| | #1 |
| ¡Kinectizadísimo! ![]() | Hace unas semanas se anunció sin demasiado ruido el primer juego de Los Vengadores para Kinect. Los primeros datos que apuntaban a un juego basado en los cómics daban a entender una estética infantil y un juego para niños, pero por lo que aparece en el vídeo podemos decir que la estética sería una mezcla entre lo visto en las películas y el cómic. El vídeo es una pre-alfa, es decir, de una versión muy antigua del desarrollo, por lo que es de esperar que visualmente sea mucho más atractivo en la versión definitiva en la que podremos manejar a los principales superhéroes y jugar ne modo cooperativo. P.D: No se vosotros, pero de repente este juego se ha colado en mi lista de intereses, muy buena pinta. |
| | |
| | #2 |
| ︵︶︷The Legend Ends︵︶︷ ![]() | Un juego sobre The Avengers bien hecho y compatible con kinect puede molar y mucho.ojala les salga bien |
| | |
| | #3 | |
| ¡Kinectizadísimo! ![]() | Cita:
![]() Después de este vídeo estoy muy interesado en el juego, creo que se merece un sitio en mi frikimundo junto con Star Wars Kinect y Dragon Ball Z for Kinect. | |
| | |
| | #4 |
| Senior Member ![]() | Noooooooo... NOOOOOOOOOO!!!! Un juego de puta madre y yo en tiempo de descuento para ser padre!!!! NOOOOO..... Me lo hacen adreder por no decir apropósito!!! |
| | |
| | #5 |
| Administrador ![]() | La verdad es que tiene muy buena pinta y parece que ofrece libertad de movimientos |
| | |
| | #6 |
| ☭ Ex Redactor ![]() | El juego de los Vengadores no lo habían cancelado o este es otro? Tiene buena pinta, mola el hulk xd "Tapatalk" |
| | |
| | #7 |
| ¡Kinectizadísimo! ![]() | Primera imagen oficial ![]() |
| | |
| | #8 |
| ¡Kinectizadísimo! ![]() | Primer trailer oficial Aunque no muestran nada ingame, yo diría que es un título de corte serio, vamos que es un "hardcore Kinect". |
| | |
| | #9 |
| ¡Kinectizadísimo! ![]() | Más imágenes ![]() ![]() ![]() ![]() Saldrá a la venta el 6 de Noviembre, y parece que al final han optado por un aspecto más toon con respecto a lo visto en el vídeo filtrado de la versión alfa. |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:10:09.