| | #11 |
| You're lazy ![]() | Me parece es el de la derecha no? Pues si,lo que te estan diciendo, muy bien todo menos la voz, que queda muy por debajo del resto. A ver si este grupo va como el anterior y estáis dando conciertos en dos días. |
| | |
| | #12 |
| Senior Member ![]() | Muchas gracias a todos! Yo la voz la escucho por encima del resto...:S O alomejor igual..pero por debajo no..nose,será que yo me se la cancion supongo jaja, pero bueno eso es un problema menor..lo que importa es la composición y tal,está claro que la calidad de la cancion tambien,pero eso es problema de que esta vez lo hemos hecho nosotros,la próxima será en estudio con muchísima mas calidad...=) Gracias a los que os ha gustado y a los que no tambien, que de los fallos se aprende!^^ Un abrazo y si quereis seguir comentando es un gran apoyo para nosotros!^^ Por cierto, soy el de la derecha, pero ya me he cortado el pelo,menudas pelambreras llevaba ahí..... |
| | |
| | #13 |
| Banneado ![]() | sóis de barna? montemos concierto juntos! |
| | |
| | #14 |
| Senior Member ![]() | No me gusta, la voz no tiene vida, y el ritmo... Nose, si llevais 2 meses lo mejor seria que estuvieras minimo 2 años trabajando, y no colgar cosas con 2 meses de curro, porque sale lo que sale...... Las ansias no son buenas, para nada. Pd: de la foto me guardo mi opinion xDD Desde el Metro by Tapatalk |
| | |
| | #15 | |
| Senior Member ![]() | Cita:
Ya hemos tenido otros grupos, y el trabajo sale mucho mas rapido que si no tuvieramos experiencia, de ahí lo de los 2 meses xDY lo de la foto la verdad me da igual xD, ya se que está pixelada pero paso por una epoca bastante mala y no estoy para estar 3 horas para hacerla bien,asique es lo que hay y nada más xD | |
| | |
| | #16 | |
| Senior Member ![]() | Cita:
Tu no seras risto mejide camuflado con otro nick?? . | |
| | |
| | #17 |
| ☭ Ex Redactor ![]() | Pa empezar esta bien no? O eso creo, no suelo escuchar esta música. Sigue así "Tapatalk" |
| | |
| | #18 |
| Senior Member ![]() | |
| | |
| | #19 |
| Verde, superverde. ![]() | Pues a mi me ha gustado, eso si el inicio de la canción no me ha molado nada me parecia que hasta sonaba mal xD Pero vamos el resto está bastante bien. Eso si letra muy emo a mi gusto pero repito mola. |
| | |
| | #20 |
| Senior Member ![]() | Nada chavales, vosotros disfrutad componiendo y tocando. Y si lleváis dos meses y habéis querido compartir vuestra música con la gente de esta comunidad pues genial. Haced lo que os guste y pasadlo bien haciéndolo. No le podéis gustar a todo el mundo, esto es obvio, pero si vosotros disfrutáis seguro que haréis disfrutar a otros. Ánimo. |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:39:17.

Ya hemos tenido otros grupos, y el trabajo sale mucho mas rapido que si no tuvieramos experiencia, de ahí lo de los 2 meses xD
.