| | #1 |
| Senior Member ![]() | Bueno quería saber mas o menos lo que me podrian dar por esto: Xbox 4gb slim (lector jodido) 1 mando,Black ops |
| | |
| | #2 |
| Senior Member ![]() | |
| | |
| | #3 |
| Muerto por dentro... ![]() | Si es la slim debería estar en garantía ¿no? Arréglala primero... |
| | |
| | #4 | |
| Senior Member ![]() | Cita:
En cuanto al mando en game te dan mas si es el sixasis pero no es mucha diferencia 10-15 euros aprox. Y el black ops tenniendo en cuenta que lo venden seminuevo por unos 30 euros calcula que te daran alrededor de 12-15 tambien.Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 | |
| | |
| | #5 |
| @Silentzack ![]() | No creo que comprueben si el lector va xD, solo comprueban q se encienda y que abra y cierre bandeja o al menos eso hicieron con la mia de 20gb. En cuanto a lo que dan supongo que 100-120 con el call xD |
| | |
| | #6 | |
| Senior Member ![]() | Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 | |
| | |
| | #7 |
| Senior Member ![]() | gracias por responder,sabeis de alguna tienda donde poder repararla? y el coste,sería cambiar el lector |
| | |
| | #8 |
| ☭ Ex Redactor ![]() | El mando y juego vendelo aquí, sacas más "Tapatalk" |
| | |
| | #9 |
| Basch the best!!! ![]() | No compran consolas si el lector está jodido. Es de lógica, porque ellos solo por comprar el juego no tiene que estar éste rallado, imagínate una consola con su lector. |
| | |
| | #10 |
| Fisiproyecto ![]() | Pero la tienes en garantia? Si es asi en el SAT 0 euros |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:24:01.