El Señor de los Anillos: Guardianes de la Tierra Media - XBLA - Página 4 - Foros Xbox 360
Foros Xbox 360

Foros Xbox 360

Todo Xbox 360 > Foros Xbox 360 > XBOX 360 > Live > Juegos Arcade y bajo demanda > El Señor de los Anillos: Guardianes de la Tierra Media - XBLA

Respuesta
Herramientas
Antiguo 06/07/12, 15:45:34   #31
Administrador

Predeterminado Re: El Señor de los Anillos: Guardianes de la Tierra Media - XBLA

Me encanta
Guardians Of Middle Earth Video Game, E3 2012: Features Walkthrough (Cam) | Video Clip | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com
Glodin is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/11/12, 23:46:17   #32
Administrador

Predeterminado Re: El Señor de los Anillos: Guardianes de la Tierra Media - XBLA

Nuevas imágenes

Última edición por Glodin fecha: 06/11/12 a las 23:49:39
Antiguo 06/12/12, 11:32:41   #33
Arcoiris y Unicornios

Cita:
En ellas podemos ver las ilustraciones de algunos personajes y varias capturas de su jugabilidad, por lo que podremos hacernos una idea de su aspecto gráfico.

Guardianes de la Tierra Media es un juego del estilo MOBA, como DOTA o League of Legends, ambientado en el mundo de El Señor de los Anillos. Esto nos permitirá jugar con los personajes más conocidos de la saga, como Gandalf o Gollum, en combates de cinco contra cinco. El título está siendo desarrollado por Monolith, los creadores de F.E.A.R.

Su estreno se producirá a finales de este año en PlayStation Network y Xbox Live Arcade.
VENDIDO!!

Las imágenes así me hacían sospechar pero tenía que confirmarlo...
Tienno is online now   Responder Con Cita
Antiguo 08/22/12, 18:22:55   #34
¡Kinectizadísimo!

FranZeta is online now   Responder Con Cita
Antiguo 10/05/12, 14:57:43   #35
¡Kinectizadísimo!

Nuevo vídeo de presentación de nuevos personajes

Antiguo 10/05/12, 14:59:41   #36
Administrador

Éste va a caer el día de salida XD
Antiguo 10/08/12, 18:27:31   #37
¡Kinectizadísimo!

A la venta el 4 de diciembre a un precio de 1200 MSPoints

Además, tras el estreno de la película de El Hobbit contará con un DLC que añadirá a varios personajes de la película para ser jugados en el videojuego.
Antiguo 10/28/12, 15:21:02   #38
¡Kinectizadísimo!

Nuevos personajes: Eowyn y Mozgog

Antiguo 10/29/12, 14:07:48   #39
Arcoiris y Unicornios

1200 Points me parece caro, y más teniendo ya juegos como DOTA 2, o HoN... Además creo que será complicado adaptar los 120/130 acciones por minuto que hago en HoN a hacerlas con el mando... no sé..
Tienno is online now   Responder Con Cita
Antiguo 11/04/12, 10:28:24   #40
Administrador

Esto es compra de primer día, juegazo.
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:40:15.

Vista móvil

Content Relevant URLs by vBSEO