| | #11 |
| Colaborando XDDD ![]() | Darksiders, Alice Madness Returns, Batman Arkham Assylum, Batman Arkham City. O MS Points y tiras de arcades XDDD |
| | |
| | #12 | |
| Tiempos de..Dishonored ![]() | Cita:
Sí bueno, puedes aplicarte el cuento y pasarte la barrera del principio de Mass Effect 1, verás qué saga te estás perdiendo. Mi sugerencia es cualquiera de Batman (yo he jugado al City pero creo que el primero está igual de cojonudo) | |
| | |
| | #13 | |
| Tyler Durden ![]() | Cita:
Una cosa es que te desquicies por que mueres pero el juego te mola y otra que te mueras del puto aburrimiento, no es para nada parecido lo que me estas diciendo. En cuanto a batman, arkham city esta a 40 pavos mínimo, si no seria otra buenísima opción. | |
| | |
| | #14 |
| Arcoiris y Unicornios ![]() | El Splinter Cell Conviction a mi me gustó bastante, y ya creo que está barato |
| | |
| | #15 | |
| Tiempos de..Dishonored ![]() | Cita:
Pues Arkham city seminuevo. Por cierto, kicko te leo muchas veces y parece que estás enfadado con el mundo, Te ocurre algo? Última edición por Alphalys fecha: 06/07/12 a las 02:20:20 | |
| | |
| | #16 |
| Desaparecido ![]() | Algunos de estos ni llegan a costar 30 euros y son juegazos. The darkness 1, Bioshock 1, Dead Island (muy recomendado..best zombie game ever), The saboteur (esta en Inglés pero se maneja bien y es buenísimo), Por supuesto Mass effect 1 y 2,Farcry2, Metro 2033, Oblivion,Alan Wake, Dragon Age... y si, con Dark souls te puedes morir de aburrimiento.. |
| | |
| | #17 | |
| Basch the best!!! ![]() | Cita:
Volviendo al hilo, por 30 euros puedes comprarte dos juegos de Rockstar, el Red Dead por ejemplo o algún GTA, porque el primero lo tienes a 15 euros de segunda mano, y encima te sobran otros 15 para comprarte otro. Por 30 euros tienes por ejemplo de segunda mano, el juego de Metal Gear HD collection (por si te gusta la saga), o puedes comprarte también algún Assassins Creed si te gustan; el revelations ya lo venden a 22 euros también de segunda mano. También tienes la edición especial de Oblivion, por su aniversario, el cual te trae éste mismo y la expansión, junto con un bonus de cómo se hizo el juego y un par de cosillas mas, lo tienes a 30 euros. Yo me lo pillé porque era una ocasión única, la verdad. Poco más que pueda decirte la verdad... | |
| | |
| | #18 |
| Arcoiris y Unicornios ![]() | RDR Goty, tambien merece la pena! |
| | |
| | #19 |
| Avada Kedavra! ![]() | Gracias a todos. Deciros que tengo RDR,GTAIV, todos los Assassins, etc... Con los que me habéis sugerido me quedo con: Splinter Cell, Batman y Far Cry 2. ¿Cuál de esos tres mejor? |
| | |
| | #20 |
| Administrador ![]() | Fable 2 en cualquier tienda por 15 euros + Castlevania Lords Of Shadow por 15 euros de importación. El pack del siglo. |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:05:17.