Presupuesto 30 euros - Página 2 - Foros Xbox 360 y Xbox One
Foros Xbox 360  y Xbox One

Foros Xbox 360 y Xbox One

Respuesta
Herramientas
Antiguo 06/07/12, 00:06:02   #11
Colaborando XDDD
Predeterminado Re: Presupuesto 30 euros

Darksiders, Alice Madness Returns, Batman Arkham Assylum, Batman Arkham City.

O MS Points y tiras de arcades XDDD
Roberymemi is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/07/12, 00:49:06   #12
Tiempos de..Dishonored

Cita:
Empezado por kicokb24 Ver Mensaje
pero lo que disfrutas cuando tienes el control...a ver una vez dijo box algo de dark souls y es muy cierto, es dificil pero una vez que pasas la barrera de las 15-20 horas en las que pillas el manejo del todo, te sientes dios y puedes con todo, la satisfaccion personal que te da el terminarlo es brutal xD

No hay nada mejor en el mercado por 30 euros.

Sí bueno, puedes aplicarte el cuento y pasarte la barrera del principio de Mass Effect 1, verás qué saga te estás perdiendo.

Mi sugerencia es cualquiera de Batman (yo he jugado al City pero creo que el primero está igual de cojonudo)
Alphalys is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/07/12, 01:43:59   #13
Tyler Durden

Cita:
Empezado por JulioPhoenix Ver Mensaje
Sí bueno, puedes aplicarte el cuento y pasarte la barrera del principio de Mass Effect 1, verás qué saga te estás perdiendo.

Mi sugerencia es cualquiera de Batman (yo he jugado al City pero creo que el primero está igual de cojonudo)

Una cosa es que te desquicies por que mueres pero el juego te mola y otra que te mueras del puto aburrimiento, no es para nada parecido lo que me estas diciendo.

En cuanto a batman, arkham city esta a 40 pavos mínimo, si no seria otra buenísima opción.
kicokb24 is online now   Responder Con Cita
Antiguo 06/07/12, 02:06:01   #14
Arcoiris y Unicornios

El Splinter Cell Conviction a mi me gustó bastante, y ya creo que está barato
Tienno is online now   Responder Con Cita
Antiguo 06/07/12, 02:14:47   #15
Tiempos de..Dishonored

Cita:
Una cosa es que te desquicies por que mueres pero el juego te mola y otra que te mueras del puto aburrimiento, no es para nada parecido lo que me estas diciendo.

En cuanto a batman, arkham city esta a 40 pavos mínimo, si no seria otra buenísima opción.
Que te apliques el cuento y punto. A muchos morir muchas veces les produce aburrimiento.

Pues Arkham city seminuevo.

Por cierto, kicko te leo muchas veces y parece que estás enfadado con el mundo, Te ocurre algo?

Última edición por Alphalys fecha: 06/07/12 a las 02:20:20
Alphalys is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/07/12, 10:18:03   #16
Desaparecido

Algunos de estos ni llegan a costar 30 euros y son juegazos.

The darkness 1, Bioshock 1, Dead Island (muy recomendado..best zombie game ever), The saboteur (esta en Inglés pero se maneja bien y es buenísimo), Por supuesto Mass effect 1 y 2,Farcry2, Metro 2033, Oblivion,Alan Wake, Dragon Age...

y si, con Dark souls te puedes morir de aburrimiento..
fulano is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/07/12, 11:16:38   #17
Basch the best!!!

Cita:
Te equivocas. Lo tienes por 22 pavos de segunda mano, y por treinta y poco nuevo, osease que...incluso por webs de segunda mano de mi localidad, veo a gente vendiéndolo a 20 euros, con eso lo digo todo. El juego ya tiene sus meses largos.

Volviendo al hilo, por 30 euros puedes comprarte dos juegos de Rockstar, el Red Dead por ejemplo o algún GTA, porque el primero lo tienes a 15 euros de segunda mano, y encima te sobran otros 15 para comprarte otro.

Por 30 euros tienes por ejemplo de segunda mano, el juego de Metal Gear HD collection (por si te gusta la saga), o puedes comprarte también algún Assassins Creed si te gustan; el revelations ya lo venden a 22 euros también de segunda mano. También tienes la edición especial de Oblivion, por su aniversario, el cual te trae éste mismo y la expansión, junto con un bonus de cómo se hizo el juego y un par de cosillas mas, lo tienes a 30 euros. Yo me lo pillé porque era una ocasión única, la verdad.

Poco más que pueda decirte la verdad...
ithan_87 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/07/12, 12:17:29   #18
Arcoiris y Unicornios

RDR Goty, tambien merece la pena!
Tienno is online now   Responder Con Cita
Antiguo 06/07/12, 16:00:38   #19
Avada Kedavra!

Gracias a todos. Deciros que tengo RDR,GTAIV, todos los Assassins, etc... Con los que me habéis sugerido me quedo con: Splinter Cell, Batman y Far Cry 2.

¿Cuál de esos tres mejor?
Stendhal is online now   Responder Con Cita
Antiguo 06/07/12, 16:09:31   #20
Administrador

Fable 2 en cualquier tienda por 15 euros + Castlevania Lords Of Shadow por 15 euros de importación.
El pack del siglo.
Glodin is online now   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:05:17.

Vista móvil

Content Relevant URLs by vBSEO