Lo que dió de sí Kinect en el E3 - Foros Xbox 360
Foros Xbox 360

Foros Xbox 360

Todo Xbox 360 > Foros Xbox 360 > XBOX 360 > Juegos > Kinect > Lo que dió de sí Kinect en el E3

Respuesta
Herramientas
Antiguo 06/07/12, 00:38:09   #1
¡Kinectizadísimo!
Predeterminado Lo que dió de sí Kinect en el E3

Muchos de nosotros quedamos algo decepcionados en la conferencia de Microsoft al ver mermadas nuestras grandes espectativas. Pocas novedades de juegos para mando tradicional, pero también poca cosa interesante para Kinect. Por suerte (y de manera inexplicable por otro lado), Microsoft ha ido desvelando a lo largo de la feria todo lo que se guardó en la conferencia, y ha lanzado el vídeo que veis con las principales novedades que se acercan para Kinect, con juegos para todos los gustos.

Algunos ya están disponibles en nuestro país (pero no en todo el mundo), por lo que están repetidos, y otros como Dragon Ball Z for Kinect no aparecen de manera inexplicable. No obstante la lista es la siguiente:

- Nike+ Kinect Training
- Kinect Star Wars
- Zumba Fitness Rush
- Marvel Avengers: Battle for Earth
- Madden NFL 13
- Kinect Rush
- NBA Baller Beats
- Kinect Sesame Street TV
- Kinect NAT GEO TV
- FIFA 13
- Harry Potter Kinect
- Wreckateer
- Kinect Sport Ultimate Collection
- Dance Central 3

Última edición por FranZeta fecha: 06/07/12 a las 00:43:10
FranZeta is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/07/12, 00:46:39   #2
Administrador

Predeterminado Re: Lo que dió de sí Kinect en el E3

¿Cómo es posible que hayan olvidado Steel Battalion Heavy Armor?
Glodin is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/07/12, 00:50:57   #3
¡Kinectizadísimo!

Cita:
Empezado por Glodin Ver Mensaje
¿Cómo es posible que hayan olvidado Steel Battalion Heavy Armor?
Pues eso digo yo, con la buena pinta que tiene ese juego. Lo mismo le tienen un poco apartado por lo de que es control híbrido. No es ni solo Kinect ni mejor con Kinect, es una cosa muy rara

De todos modos yo estoy contento con lo que viene para Kinect, y tengo marcados en mi lista de la compra el Harry Potter, el Dragon Ball y Los Vengadores. Steel Batallion aún me lo estoy pensando, que estando Dawnguard voy a tener poco tiempo para cosas que no sean Skyrim
Antiguo 06/07/12, 00:54:20   #4
Administrador

Cita:
Empezado por FranZeta Ver Mensaje
Pues eso digo yo, con la buena pinta que tiene ese juego. Lo mismo le tienen un poco apartado por lo de que es control híbrido. No es ni solo Kinect ni mejor con Kinect, es una cosa muy rara

De todos modos yo estoy contento con lo que viene para Kinect, y tengo marcados en mi lista de la compra el Harry Potter, el Dragon Ball y Los Vengadores. Steel Batallion aún me lo estoy pensando, que estando Dawnguard voy a tener poco tiempo para cosas que no sean Skyrim
Creo que Steel Battalion va a tener malas ventas desgraciadamente... Es demasiado hardcore. A los que les guste lo van a flipar, pero es muy complicado para la mayoría de los jugones.
Yo intentaré pillármelo porque creo que va a merecer mucho la pena. En la demo me vi abrumado, tengo que reconocerlo.
Antiguo 06/07/12, 00:56:39   #5
¡Kinectizadísimo!

Cita:
Creo que Steel Battalion va a tener malas ventas desgraciadamente... Es demasiado hardcore. A los que les guste lo van a flipar, pero es muy complicado para la mayoría de los jugones.
Yo intentaré pillármelo porque creo que va a merecer mucho la pena. En la demo me vi abrumado, tengo que reconocerlo.
A mí el momento del desembarco me pareció sublime. En el momento de entrar en batalla es todo un caos, todo el mundo gritando, disparos por doquier, explosiones... Casi es mejor simulador que Batterfield (si no fuera porque en este vas montado en un carro sacado de La Guerra de las Galaxias).

Quiero comprármelo, si me paso para entonces el Rise of Nightmares (que aún tengo pendiente terminarlo) quizás lo coja y alterne entre este y Skyrim.
Antiguo 06/07/12, 00:58:44   #6
Administrador

Cita:
Empezado por FranZeta Ver Mensaje
A mí el momento del desembarco me pareció sublime. En el momento de entrar en batalla es todo un caos, todo el mundo gritando, disparos por doquier, explosiones... Casi es mejor simulador que Batterfield (si no fuera porque en este vas montado en un carro sacado de La Guerra de las Galaxias).

Quiero comprármelo, si me paso para entonces el Rise of Nightmares (que aún tengo pendiente terminarlo) quizás lo coja y alterne entre este y Skyrim.
¿Conoces el precio de salida? Creo que vendrá subtitulado, como todo lo de From Software, por lo que casi seguro que caerá de importación y baratísimo

Tienes que pasarte Rise of the Nightmares ya, juegazo
Antiguo 06/07/12, 01:04:41   #7
¡Kinectizadísimo!
Predeterminado

Cita:
¿Conoces el precio de salida? Creo que vendrá subtitulado, como todo lo de From Software, por lo que casi seguro que caerá de importación y baratísimo

Tienes que pasarte Rise of the Nightmares ya, juegazo
Y encima me pillé el Haunt cuando lo rebajaron hace unos meses y aún ni lo he probado xD! Mañana me pongo con ellos sí o sí jajja

Desde mi HTC HD2 y Windows Phone 7
Antiguo 06/07/12, 02:25:31   #8
Senior Member

Por que tan solo FranZeta, Glodin y yo los fanas Kinect?

Yo soy fanático del Fútbol. Pero lo que vi del Fútbol Americano y más con el SmartGlass y las indicaciones por voz, creo que se lleva muchos puntos.
Tantos como el Fifa 2013 que si puteas o le gritas al árbitro, te amonesta!!! XD
RLBozzacchi is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/07/12, 02:50:03   #9
︵︶︷The Legend Ends︵︶︷

Cita:
Empezado por RLBozzacchi Ver Mensaje
Por que tan solo FranZeta, Glodin y yo los fanas Kinect?

Yo soy fanático del Fútbol. Pero lo que vi del Fútbol Americano y más con el SmartGlass y las indicaciones por voz, creo que se lleva muchos puntos.
Tantos como el Fifa 2013 que si puteas o le gritas al árbitro, te amonesta!!! XD
hey no te olvides de mi jeje sino mira mi gamertag,soy un gran defensor de kinect pero pienso que aun puede dar mas de si.de todas formas se acercan juegos muy interesantes
carmonaresi09 is online now   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:05:21.

Vista móvil

Content Relevant URLs by vBSEO