| | #1 |
| Tranquility Lane ![]() | Capcom ha confirmado oficialmente la existencia de las ediciones Resident Evil 6: Antology para PlayStation 3 y Resident Evil 6: Archives para Xbox 360, que ya fueron desveladas por Amazon hace unos días. La compañía ha revelado el contenido que incluirá cada una de las ediciones: Resident Evil 6 Anthology (PS3) · Resident Evil 6 · Resident Evil 5 Gold Edition · Resident Evil 4 HD · Resident Evil 3: Nemesis · Resident Evil 2 · Resident Evil: Director’s Cut Resident Evil 6 Archives (Xbox 360) · Resident Evil 6 · Resident Evil 5 Gold Edition · Resident Evil 4 HD · Resident Evil Code: Veronica X HD · Resident Evil Degeneration (DVD film) |
| | |
| | #2 |
| Senior Member ![]() | La de xbox podrian habersela ahorrado vamos... |
| | |
| | #3 |
| Señor del LIVE ![]() | Menudos pantuflas... en uno meten el Resident Evil Directors Cut y en el otro el Resident Evil Code Veronica.. que capullos, que metan en ambas estos dos mas el 4 y todos contentos. xD |
| | |
| | #4 |
| Tranquility Lane ![]() | Todos los juegos menos RE6, son códigos para descargar del bazar/PSN. |
| | |
| | #5 |
| Senior Member ![]() | |
| | |
| | #6 |
| Fanboys everywhere ![]() | Bueno, a los de PS3 les meten el RE 1, 2 y 3 y a los de Xbox les meten el Code Veronica y una peliculita de dibus.. Qué chuliiiiiiii |
| | |
| | #7 |
| Son invenciones mias... ![]() | Buff... ninguna de las 2 versiones ha hecho saltar mi coleccioalarma; en la de PS3 dan juegos que tengo en varias plataformas y el aliciente "HD" no me interesa, en X360 directamente dan basura. |
| | |
| | #8 |
| @Maen_MT ![]() | Vaya... esta vez tendre que gastarme pasta en un juego MULTI xD |
| | |
| | #9 |
| Tranquility Lane ![]() | Os lo he dicho todos los juegos que están en el Bazar serán códigos de descarga no discos, y costara 90 dolares LOL. |
| | |
| | #10 |
| Senior Member ![]() | Que timada por dios.......... q chusta nos han metido, mira que si llega a ser como la de PS3 de cabeza iba a por ella........... |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:59:51.