A Xbox 360 le quedan más de dos años de vida - Página 2 - Foros Xbox 360
Foros Xbox 360

Foros Xbox 360

Todo Xbox 360 > Foros Xbox 360 > XBOX 360 > Papelera de reciclaje > A Xbox 360 le quedan más de dos años de vida

Herramientas
Antiguo 06/10/12, 14:26:26   #11
Is Over 9000

Predeterminado Re: A Xbox 360 le quedan más de dos años de vida

Yo, de hecho, me voy a pasar ya a PC xD. La Xbox para los juegos que tengo y para online (mis colegas siguen en la xbox, tampoco es cuestión de jugar arrinconado)... Pero los juegos individuales y tal voy a empezar a comprarlos en PC. Más catálogo, más barato y más calidad, y para la next gen me cambio un par de piezas y arreando... Todo son ventajas xD
NICKY is offline  
Antiguo 06/10/12, 15:02:46   #12
...

Si está muy bien eso de la ambición de los desarrolladores y nuevas herramientas... pero también supone una inversión que dadas las circunstancias tampoco es algo que pueda asegurar éxito y no será la primera desarrolladora que caiga por arriesgar, por invertir y no ganar... por eso, contando esa posibilidad de... sin negar que se está acabando, alargar un año la vida de una gen no es algo que parezca mucho... pero lo es para los jugadores, las empresas y las desarrolladoras.

Si la inversión es nula y todo es desarrollo y venta, las ganancias son más fáciles... luego están las que la cagan como Bizarre o Eden por no hacerlo bien, imaginaos si hubiesen apostado por un motor nuevo, comprado la tecnología y desarrollado un juego con un coste mayor, pues... así se sienten todas.

Además, ejemplo básico... saga Call of Duty, innovación 0, coste adicional 0, ventas a porrón... todo beneficios. Esa fórmula la quieren todos.

Seguro que llegará a su fin, pero mirando un poco, pensar en finales de 2014 o incluso 2015... para nosotros es un alivio y para esta generación una inyección de confianza para nuevos posibles users.

Lo malo del PC, que hoy lo actualizas y no llegas a final de año... al final, lo invertido en consola sale más rentable (salvo que la carestía de los juegos puede ser de 0 en PC, es lo que lo salva).
ForzaMotorsport is offline  
Antiguo 06/10/12, 15:42:50   #13
Senior Member

Yo si que esepero que dure...que me la pille en 2010..casi no llevo na con la Xbox....yo hasta que no pasen minimo 2 años dsde que salga no quiero pillarla... eso 2 años seran buenos para pillar los juegos que venda la peña x pillarse la nueva.

Sobre PC;no se mucho;pero en seguida se quedan viejos;tienes que gastarte un fortuna.

Con Xbox360 que alguno comprasteis en 2005;ahora podeis jugar al BT3.Ahora bien con los PC de 2005 se puede jugar ahora al BT3...????

Última edición por franrelay fecha: 06/10/12 a las 15:46:03
franrelay is offline  
Antiguo 06/10/12, 16:34:23   #14
Senior Member

Una duda que tengo, en la nueva xbox se podra jugar a los juegos de la 360 ?
Galiza Calidade is offline  
Antiguo 06/10/12, 16:43:01   #15
Perfect, inmortal machine

Cita:
Empezado por ForzaMotorsport Ver Mensaje
Si está muy bien eso de la ambición de los desarrolladores y nuevas herramientas... pero también supone una inversión que dadas las circunstancias tampoco es algo que pueda asegurar éxito y no será la primera desarrolladora que caiga por arriesgar, por invertir y no ganar... por eso, contando esa posibilidad de... sin negar que se está acabando, alargar un año la vida de una gen no es algo que parezca mucho... pero lo es para los jugadores, las empresas y las desarrolladoras.

Si la inversión es nula y todo es desarrollo y venta, las ganancias son más fáciles... luego están las que la cagan como Bizarre o Eden por no hacerlo bien, imaginaos si hubiesen apostado por un motor nuevo, comprado la tecnología y desarrollado un juego con un coste mayor, pues... así se sienten todas.

Además, ejemplo básico... saga Call of Duty, innovación 0, coste adicional 0, ventas a porrón... todo beneficios. Esa fórmula la quieren todos.

Seguro que llegará a su fin, pero mirando un poco, pensar en finales de 2014 o incluso 2015... para nosotros es un alivio y para esta generación una inyección de confianza para nuevos posibles users.

Lo malo del PC, que hoy lo actualizas y no llegas a final de año... al final, lo invertido en consola sale más rentable (salvo que la carestía de los juegos puede ser de 0 en PC, es lo que lo salva).
Que manía con que un PC hay que actualizarlo todos los años.

Gráficamente hablando, con un i5, o con un i7 de gama baja; de 4 a 8 GB de RAM; y una GTX de los primeros modelos (y por pedir mucho) ya tienes PC para unos cuantos años.

La gente que dice que un PC se queda viejo al año es que sinceramente o no tiene un PC, o no sabe hacerse un PC por piezas. Si yo he estado tirando bien (bueno hasta hace año y medio, dos años) con un Pentium 4 (si señores), 2 GB de RAM y una NVidia 8600GT. El último juego al que jugué fue al Far Cry 2 en Media-Alta.

Última edición por Nando13 fecha: 06/10/12 a las 16:46:44
Nando13 is online now  
Antiguo 06/10/12, 17:26:34   #16
Tyler Durden

Cita:
Empezado por boxforever Ver Mensaje
La siguiente Xbox esta en la cocina y quien no lo quiera ver pues el mismo.

que este en la cocina no signfica que salga el año que viene, son conceptos muy diferentes, mas que nada por lo que dicen, sacar una consola con el coste que conlleva para no vender una mierda debido a como estan las cosas, no es nada practico, box si sacan una consola ahora por 500 euros, tu la compraras , perfecto , pero cuantos mas? tu caso no es lo comun.

Que esta en la cocina es obvio, que estan esperando el momento ideal, pues también...
kicokb24 is online now  
Antiguo 06/10/12, 17:37:02   #17
Colaborando XDDD
Predeterminado

Cita:
Empezado por kicokb24 Ver Mensaje
que este en la cocina no signfica que salga el año que viene, son conceptos muy diferentes, mas que nada por lo que dicen, sacar una consola con el coste que conlleva para no vender una mierda debido a como estan las cosas, no es nada practico, box si sacan una consola ahora por 500 euros, tu la compraras , perfecto , pero cuantos mas? tu caso no es lo comun.

Que esta en la cocina es obvio, que estan esperando el momento ideal, pues también...
Te olvidas de que Box es Box.

Un mes antes de salir al mercado ya nos mostrará un unpacking de la nueva consola, diciendo que se lo han pasado cuando en realidad es él quien lo graba XDD
Roberymemi is offline  
Antiguo 06/10/12, 17:42:12   #18
Senior Member

Tampoco porque salga la nueva consola estamos obligados a comprarla,se puede seguir disfrutando de la 360.

A dia de hoy incluso hay gente que juega a la nes o la snes,asi que a la 360 le quedan los años de vida que nosotros queramos.
XboXxMan is offline  
Antiguo 06/10/12, 17:59:00   #19
Colaborando XDDD
Predeterminado

Os habeis dado cuenta que antes del E3 deciamos que esta generación estaba acabada, y ahora es todo lo contrario.

Como cambian las ideas XDDD
Roberymemi is offline  
Antiguo 06/10/12, 18:03:44   #20
Tranquility Lane

Cita:
Empezado por kicokb24 Ver Mensaje

Desarrolla esto please, la gente compra Ipad 3 después del 2 pagando desde 400 euros hacía arriba.

Eso no lo sabemos ni tu ni yo, os prometo que entiendo la gente que tiene la consola 2 años y aun están flipando pero entender también que somos unos cuantos que llevamos desde 2005 con ella.

Xbox 720 no quiere decir adiós Xbox 360 cada uno que pille la que se adapte en sus necesidades pero bueno, ya os digo las consolas no son eternas y parece que os moleste que pueda salir una nueva Xbox no lo entiendo.
boxforever is offline  

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:28:14.

Vista móvil

Content Relevant URLs by vBSEO