A Xbox 360 le quedan más de dos años de vida
-
A Xbox 360 le quedan más de dos años de vida
Pese a que los rumores sobre sucesoras de PlayStation 3 y Xbox 360 son cada vez más frecuentes, aunque tanto Sony como Microsoft no han hecho anuncios al respecto en la feria E3, Microsoft confía en que a Xbox 360 todavía le queda
mucho camino por delante.
Así lo ha declarado Phil Spencer, jefe de Microsoft Game Studios, durante el E3.
En declaraciones al medio americano GameSpot, Spencer ha dicho en que la empresa confía en que nuevas iniciativas como la tecnología SmartGlass,
permitiendo usar cualquier dispositivo táctil con Xbox 360, o el acuerdo con Nike para juegos de fitness, ayudarán a extender elciclo de vida de la Xbox 360.
Spencer ha defendido la visión a largo plazo de Microsoft, comentando que Xbox 360 está siendo ahora mismo la consola más vendida a nivel mundial,
defendiendo que son capaces de aportar nuevo contenido y apoyar los juegos tradicionales. "Ahora mismo Xbox 360 tiene muy buena salud y lo está haciendo muy bien. Pienso que a 360 le quedan mucho más de dos años".
Las declaraciones de Spencer reafirman el compromiso de Microsoft con seguir apoyando su consola, aunque no necesariamente sitúan el lanzamiento de su próxima máquina en 2014 o 2015, ya que ambas plataformas pueden convivir
en el mercado, del mismo modo que las consolas PlayStation se han solapado; en el caso de PS2, su sucesora salió en el año 2006 en Japón, pero ha seguido recibiendo nuevos juegos hasta ahora y continúa a la venta.
http://www.vandal.net/noticia/69243/...s-de-dos-anos/
PD: Siempre he pensado que una consola tiene la vida que los usuarios de dicha consola le quieran dar, y más con el catalogo tan extenso de Xbox
-
Los siguientes 9 usuarios estan agradecidos a Roberymemi por este mensaje:
-
Re: A Xbox 360 le quedan más de dos años de vida
Siempre he defendido la postura conservadora derivada de la situación económica que se da actualmente en todo el mundo. Sin lugar a dudas, no es momento para que la economía particular se gaste 600 euros; o más en un nuevo hardware cuando el viejo puede dar horas y horas de diversión y es más que explotable. Si se han dado cuenta de que esta generación está funcionando mejor que ninguna, que con nuevas ideas y más juegos el negocio es más que rentable, explotando los DLCs, por ejemplo, la vida de la 360 o la PS3 es todavía larga.
A parte, todavía está muy en el aire por donde va a evolucionar el mercado, con conceptos como el Steam, el Onlive, los nuevos formatos, el 3D... que explotar para tener éxito y no pegarsela con cosas osadas que deriven en un fracaso tras fracaso, tanto conceptual como efectivo... caso de PS3... parece que es ahora cuando esta generación está dando lo mejor de sí, tanto para los usuarios como para las empresas.
Es bonito eso de exigir más... pero me parece que dada la experiencia de los usuarios de COD, que no buscan mejores gráficos sino nuevas experiencias, viendo como están desarrollando nuevos juegos a cada cual más espectacular, sin necesidad de renovarse gráficamente, que es lo que apelaría al hardware, si siguen con ideas para esta, no tienen porque invertir millones en una tecnología para un relevo que no procede por cuestiones de marketing y economía global.
Las apuestas ahora son jodidas, Nintendo la cagó con la 3DS y Sony la lleva mediocagando con los seudomodelos de PSP, se puede decir que la PS3 y la PSVita... quien no arriesga no gana, pero me parece obvio que dados los resultados de estos productos mencionados, el que se arriesga tiene más papeles para cagarla que para tener éxito.
¿Hace falta otra máquina? yo creo que lo que hacen falta son juegos... porque además, si peta una consola, ya casi te compras otra... asi que siguen vendiendo.
-
Los siguientes 5 usuarios estan agradecidos a ForzaMotorsport por este mensaje:
-
Yo solo espero que cuando salga la nueva no dejen de lado la 360 como hicieron con xbox 1.
-
El siguiente usuario esta agradecido a Mindo por este mensaje:
-
El simple hecho de que sea Forza el primero en postear en mi noticia, me llena de orgullo y satisfacción XDDD
Pienso exactamente lo mismo, la economia mundial no se encuentra en situación apropiada para grandes desembolsos, tanto a nivel de consumidor, como a nivel de desarrolladoras y fabricantes.
Por otro lado, siempre he dicho que si algo funciona, no lo arregles. Por eso mismo pienso que dada la gran variedad de catalogo de Xbox360, siempre se pueden sacar continuaciones de los juegos mas clásicos, o DLCs de los mas modernos sin necesidad de hacer un gran desembolso, pues la mayoria de la tecnologia ya la tienen.
Esta claro que los juegos y aplicaciones presentados en el E3 este año superan mucho las expectativas de lo que se esperaba como el techo de esta generación, lo cual, a pesar del gasto de desarrolo inicial, los costes de producción con el tiempo serán más y más baratos, permitiendo crear maravillas sin invertir en hardware.
Como bien ha dicho Forza, el futuro audiovisual y de entretenimiento se presenta en un amplio abanico de posibilidades, el cual hay que estudiar detalladamente, pues una mala decisión en esta época, pueda hacer desaperecer a cualquier compañia, por grande e importante que esta sea.
Larga vida a esta gen!!!!
-
El siguiente usuario esta agradecido a Roberymemi por este mensaje:
-
Lo mejor es asimilar cuanto antes que esta generación se acaba, conforme menos lo esperéis habrá anuncio de nueva consola, los que quieran podrán saltar y los que no podrán seguir con Xbox 360 las consolas y sus Hardwares no son eternos y si los principales desarrolladores de motores te piden más capacidad tendrás que darla si quieres continuar con esto.
Xbox ¿720? será una realidad cuando menos te lo esperes y tendrás que decidir no es obligado el irte de cabeza por la nueva consola si piensas que esta aun la puedes estirar más, para mi el anuncio de la nueva consola será al año que viene con salida ha finales del mismo
-
Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a boxforever por este mensaje:
-
La consola durara lo que de mientras no se rompa...el catalogo...pues bueno...seguirán sacando cosillas...de kinect...el resto multi, que no es poco...yo no quiero consola nueva!!!
SALUDOS
-
Los siguientes 3 usuarios estan agradecidos a konpety por este mensaje:
-
Yo el otro dia a un estube jugando a la play1 jajajjaja asique me parece que la xbox me va a durar mucho mas de dos años
-
El siguiente usuario esta agradecido a Galiza Calidade por este mensaje:
-

Iniciado por
boxforever
si los principales desarrolladores de motores te piden más capacidad tendrás que darla si quieres continuar con esto.
Ahí le has dado. Creo que todos hemos visto la presentación de Wathc Dogs, sabemos que corría en PC y que aunque lo vayan a lanzar en consolas, tiene toda la pinta de que no va a lucir igual de bien. Una cosa es que no sea necesario, pero si el mismo juego tira mejor en PC que en consolas, o sacan nueva generación o la gente se irá pasando a PC...
-
Los siguientes 3 usuarios estan agradecidos a Engorn por este mensaje:
-
La siguiente Xbox esta en la cocina y quien no lo quiera ver pues el mismo.
-
El siguiente usuario esta agradecido a boxforever por este mensaje:
-
A eso me refiero cuando digo que durará lo que uno quiera que dure.
Mientras sigas jugando a ella, seguiras en esta gen. Cuando se te quede corta, darás el salto a la siguiente.
Yo tengo claro que mi epoca de jugón muere con esta generación. No tengo ya edad ni tiempo ra ciertas cosas XDDDD
-