| | #1 |
| Senior Member ![]() | Ayer estuve buscando un capitulo que me faltaba por ver de una serie, no lo encontraba por ningun lado y una de las webs a las que entre mi pidio que instalara un plugin, no me hizo mucha gracia pero lo instale, y aun asi el video no se reprodujo. Esta mañana me he dado cuenta de que a cada busqueda que hago en google, el primer enlace siempre es esta pagina http://www.peliculas-flv.com/es/peliculas/ A ver si alguien me puede echar una mano a localizar el plugin lo que sea que se me haya instalado que me molesta mucho. |
| | |
| | #2 |
| Son invenciones mias... ![]() | En firefox: Herramientas>completemos>plugins y ahi lo buscas. |
| | |
| | #3 |
| Administrador ![]() | En Chrome: échale un vistazo a Ventana -> Extensiones, pero creo que no va a ser eso. Edito: creía que te referías a Chrome y Firefox. Glamdirg ya te ha respondido XDDD Busca en Programas alguna entrada relacionada con películas-flv y prueba a desinstalar. Pásale Ad-aware por si te lo detecta como spyware, que casi seguro que sí: Ad-Aware Free - Download Internet Security Software with Antivirus & Spyware Removal - Lavasoft Espero que algo te sirva. |
| | |
| | #4 |
| Senior Member ![]() | Ya lo he encontrado, gracias por la ayuda. Estaba en extensiones, no en plugins. Es que ya habia desactivado todos los plugins y aun asi seguia apareciendo, y tampoco encontraba ningun programa nuevo que se hubiese instalado. Se llamaba Adobe Flash Player, con toda la descripcion y todo bien puesto, por lo que en un principio no pense que eso era lo que me estaba jodiendo, pero fui desactivando uno a uno y al final encontre la rata. Gracias. |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:38:27.