| | #1 |
| ¡Kinectizadísimo! ![]() | Ya va quedando menos para la llegada del verano y, como no, también para la llegada del Summer of Arcade 2012 de Xbox Live. Recordad que el evento consiste en el lanzamiento 5 nuevos títulos para el bazar digital de la consola, y sí compramos tres de ellos hasta el final del evento recibiremos 400 mspoints para gastar en lo que queramos. ¿No está mal la cosa verdad? Así pues, como habréis podido ver en el vídeo, los juegos que serán lanzados son: - Deadlight - Dust: An Elysian Tail - Hybrid - Tony Hawk’s Pro Skater HD - Wreckateer Sin embargo, la fecha definitiva de lanzamiento aún no está disponible. Pero habrá que tener preparado el calendario (y los puntos) para deleitarse con estos apetitosos juegos veraniegos. |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() | Deadlight y Dust son fijos. No me decido por el 3... |
| | |
| | #3 |
| soy la ley premoh ![]() | en el video pone que comprando cualquiera te dan 400, algo esta mal XD El deadlight no lo conocia pero pinta bien... yo el que quiero saber cuando sale es el happy wars :l |
| | |
| | #4 |
| Senior Member ![]() | Compraré el dead light y dust, lo demás ninguno me atrae. Necesito un disco duro nuevo |
| | |
| | #5 | |
| Senior Member ![]() | Cita:
Yo también quiero fecha para el happy wars. Si te a gustado lo que has visto del Deadlight métete en el hilo oficial y flipa. Por cierto me he acordado de que Glodin ya había hecho un hilo de esto en el foro de juegos arcade: Summer Of Arcade 2012: Deleitémonos - XBLA | |
| | |
| | #6 |
| mugiwara ![]() | en el video pone "any three",o sea, "3 de ellos". deadlight ....a ver si cae, tengo 880 puntos nada mas, no creo que valga 800 no? xD y el dust lo que he visto me ha gustado, no lo habia visto. |
| | |
| | #7 |
| Administrador ![]() | Deadlight casi seguro que costará 1200, va a ser obra maestra total. 3/4 de lo mismo para Dust. Son juegos demasiado buenos. Ojalá que valgan 800, pero lo veo difícil. |
| | |
| | #8 |
| Senior Member ![]() | Si tuviera tiempo y disponibilidad: - Deadlight - Dust: An Elysian Tail - Wreckateer Lo que vi del Wreckateer es impresionante y super divertido! Metí la pata con el Wreckateer.... digo metí mal los dedos.. je Última edición por RLBozzacchi fecha: 06/13/12 a las 21:55:03 |
| | |
| | #9 |
| Administrador ![]() | |
| | |
| | #10 | |
| ¡Kinectizadísimo! ![]() | Cita:
Lástima que el Crimson Drago no entre en el Summer of Arcade xD! | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:28:25.