| | #1 | |
| ¡Kinectizadísimo! ![]() | ![]() Con el verano llegan los grandes eventos de Microsoft, y no todos son viejos conocidos como el Summer of Arcade. En esta ocasión presentamos Xbox Summer Stadium, un evento centrado en el deporte dónde Microsoft nos brindará la oportunidad de disfrutar de juegos, películas, música y aplicaciones destinadas completamente al mundo del deporte: Cita:
El 16 de junio a las 19h (hora pensinsular), se prepara también el intento de superar el récord guines mediante una carrera de 100 metros lisos en el juego Kinect Sports. Todo esto acompañado también de multitud de concursos y con la colaboración de ONG´s como Rigth to Play (parte de los beneficios del evento irán a parar a la organización) y grandes empresas como Samsumg. El evento comienza el 15 de junio y ofrecerá Gold gratis del 15 al 17. No obstante el evento continuará hasta el 27 de agosto. Más información en la página oficial: http://www.xbox.com/es-ES/Live/summer-stadium Última edición por FranZeta fecha: 06/14/12 a las 11:24:23 | |
| | |
| | #2 |
| Senior Member ![]() | Bien,a mi se me acaba el gold el dia 16 xD. |
| | |
| | #3 |
| Member ![]() | Será inscribirse a ver si por casualidad cae algo pa' casa jeje. |
| | |
| | #4 |
| ZASCA!!!! ![]() | Este año no se hace ningun tipo de torneo en todoxbox? |
| | |
| | #5 |
| ............. ![]() | Parece ser que no... |
| | |
| | #6 |
| Tiempos de..Dishonored ![]() | Wow, espectacular, me corro vivo... |
| | |
| | #7 |
| Senior Member ![]() | A alguien le funciona la pagina de inscripciones ? por mas que me meto se me queda la pantalla en blanco ... |
| | |
| | #8 |
| Apatrullando el foro ![]() | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:33:12.