| | #1 |
| Moderador Juegos ![]() | Dishonored, lo nuevo de Arkane Studios que se estrenará en octubre de este año tendrá una duración de entre 12 y 14 horas, aunque a través del blog del juego comentan que el estili de juego influye y que la duración podrá duplicarse si nos decidimos por descubrir todos los secretos que guarda el juego. Personalmente le tengo muchísimas ganas, todo lo que veo de el me encanta y este dato de la duración no me preocupa, está en la media. Por cierto, menudo golazo acaba de meter Carroll ![]() |
| | |
| | #2 |
| Colaborando XDDD ![]() | Solo???????? Ya no creo que me lo pille |
| | |
| | #3 |
| Desaparecido ![]() | Pelínnnnn corto. No creo que me lo pille de salida. |
| | |
| | #4 |
| Senior Member ![]() | Como todos xD Como será la duración de Bioshock 3, Resident 6, etc... |
| | |
| | #5 |
| N I N T E N D O ![]() | Pues lo que duran todos...este juego va a ser un tapado,al tiempo xD. |
| | |
| | #6 |
| Senior Member ![]() | |
| | |
| | #7 |
| Desaparecido ![]() | No todos ni de coña. Yo en principio reservo pagar 50 y pico o mas euros a juegos que superen ampliamente las 30 horas, minimo. Normalmente, son juegos de Rol: Skyrim, KOA, TES, etc.. pero tambien otros como The Saboteur, Dead Island, etc |
| | |
| | #8 |
| Senior Member ![]() | |
| | |
| | #9 | |
| Senior Member ![]() | Cita:
Dead Island y Saboteur son mundo abierto, y no tiene pinta Dishonored de ser de ese palo, sino más bien rollo Bioshock. | |
| | |
| | #10 |
| Desaparecido ![]() | Hombre, puesto a acortar juegos..a mi el Dark souls me duró menos de una hora. El tienpo que tardó en caer a la calle cuando lo tiré por la ventana..MHUHOOHOHOHA |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:07:08.