| | #1 |
| El puto amo..del calabozo ![]() | Buenas, el dia 21 pedi 3 juegos en zavvi.es y al dia siguiente vi que me habian cobrado los juegos pero aun a dia de hoy no me los han mandado, no se supone que solo los cobran cuando salen de almacen? Saludos! |
| | |
| | #2 |
| Premium Member ![]() | Te tienen que haber enviado un mail conforme el juego ha salido del almacén. Yo pedí el Max Payne el Lunes 11 y el mail me llegó el Viernes 15 |
| | |
| | #3 |
| Senior Member ![]() | Teoricamente si, al menos yo las 2 compras que llevo hechas en zavvi siempre fue asi lo mejor es que habras una reclamacion y que te expliquen que es lo que ocurre Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| | |
| | #4 |
| El puto amo..del calabozo ![]() | Ya les mande una consulta ayer, pero claro, se toman su tiempo para responder, a ver que me dicen cuando me respondan. Saludos! |
| | |
| | #5 |
| The first time I died ![]() | Se supone que sí, a mi al menos el Final Fantasy XIII-2 cuando me dijeron que me lo enviaron me mandaron un email y ahi me quitaron el dinero. Qué raro. |
| | |
| | #6 |
| Alkaline Trio Fan ![]() | A mi me han llegado a cobrar 4-5 días antes de recibir el mail. No te preocupes porque el mail te llegará. |
| | |
| | #7 |
| the best! :D ![]() | A mi me cobraron en septiembre y a dia de hoy todavía sigo esperando el juego ![]() Menos mal que me devolvieron el dinero, pero dudo que vuelva a comprar ahí |
| | |
| | #8 |
| Basch the best!!! ![]() | A ver, os comento. Cuando tú compras un juego, cuando éste es pedido y automáticamente sale del almacén, entonces te quitan el dinero; ahora bien, si en la web te figura que efectivamente el juego no ha salido del almacén pero si te han quitado el dinero, debes de hacer caso a éste último mediante un mensaje que te habrán enviado. A veces se retrasa el mensaje o el cartelito de "salido de almacén", pero puedo garantizar que los juegos tienen un proceso predeterminado, es decir, si lo pedís un lunes el miércoles ya debería de partir junto con el pago realizado el mismo martes, por ejemplo. Vamos, os lo digo yo que mis últimos juegos los estoy comprando en Zavvi desde Febrero. |
| | |
| | #9 |
| Senior Member ![]() | Yo pedi un juego el día 1 y aun no me ha llegado, pero creo que es problema de correos. Yo no puedo ir a recoger el paquete a correos ? es que creo que están en huelga por eso no llega |
| | |
| | #10 | |
| El puto amo..del calabozo ![]() | Cita:
Saludos! | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:03:36.