| | #1 |
| Administrador ![]() | Xbox LIVE Arcade Release Date MS Points Jeremy McGrath Offroad Racing (D3 Publisher)27-Jun800 Mini Ninjas Adventures (Square Enix)29-Jun800 Spelunky (MGS)4-Jul1200 Bellator MMA Onslaught (345 Games)4-Jul1200 Game Add-ons Release Date MS Points Skyrim Dawnguard (Bethesda – English version only)26-Jun1600 Battlefield â„¢ 3: Close Quarters (Electronic Arts)26-Jun1200 Mass Effect â„¢ 3: Extended Cut (Electronic Arts)26-Jun FreeForza Motorsports 4 July Car Pack (Microsoft)3-Jul560 Deal of the Week Discount Dates Price Multiplayer 26-Jun to 2-Jul Trine 2 (Atlus)600 (50% off) Gotham City Impostors (Warner)800 (33% off) Nexuiz (THQ)200 (75% off) Worms 2 Armageddon (Microsoft)400 (50% off) Shoot Many Robots (Ubisoft)400 (50% off) X-Men Arcade (Konami)400 (50% off) Activision 3-Jul to 9-Jul Call of Duty Modern Warfare 3: Collection 1600 (50% off) Call of Duty Modern Warfare 3: Collection 2600 (50% off) Call of Duty Black Ops: First Strike600 (50% off) Call of Duty Black Ops: Escalation600 (50% off) Call of Duty Black Ops: Annihilation600 (50% off) Call of Duty Black Ops: Rezurrection600 (50% off) Special Sales Discount Dates Price Kinect Central – Sesame Street OUAM New Chapter (Warner)26-Jun to 2-Jul200 (50% off)Games on Demand Release Date Regions Included DoDonPachi (Rising Star Games)26-JunEMEA, ANZ and Asia (except Korea) Grease (505 Games)26-JunNot in Asia Cars Mater National (Disney)26-JunEMEA, ANZ Cabela's North American Adventure (Activision)26-JunNA only Avatar Release Date Ninja Update (Xbox LIVE)3-Jul Vampire/Werewolf Collection Update (Xbox LIVE)3-Jul Spongebob Squarepants (Nickelodeon/MTV)3-Jul Surf and Skate Update (Xbox LIVE)3-Jul adidas Summer Sports (Konami)3-Jul Fuente: majornelson.com Última edición por Glodin fecha: 06/26/12 a las 16:39:17 |
| | |
| | #2 |
| Senior Member ![]() | Yo con el Gotham no se que hacer, ahora no tengo tiempo para jugar y en dos meses sale el CS, quizá reculo y cuando salga ya decido cual me pillo, total tenía pensado gastarme los 1200. Aunque la semana es muy larga XDD. De la próxima semana casi me alegro que saquen lo del Call of duty por que ha este ritmo no me iban a quedar puntos cuando salga el Deadlight. El Mini ninjas va a salir el viernes y todavía no he visto un triste gameplay, no se si será por que el juego ya es conocido pero hay juegos que es normal que no vendan nada, hacen una nula promoción del juego y cuando sale mucha gente no sabe ni de que va. Edito: el Nexuiz por 200??? que tal esta? Las críticas son dispares pero en la review de 3djuegos he leido Quake 3 Arena y Unreal Tournament y me he emocionado Última edición por montrovat fecha: 06/26/12 a las 17:49:35 |
| | |
| | #3 |
| Administrador ![]() | El Nexuiz como juego está muy bien, pero hay poca gente. Prueba la demo mejor. De lo que viene el único que me hace dudar es Spelunky. Gotham City Impostors vale los 1200 de sobra. Si esperas tampoco te vas a arrepentir |
| | |
| | #4 |
| Senior Member ![]() | Muchas gracias, pues de momento me he comprado el Trine 2 y he pillado la demo del Nexuiz, a ver si esta noche juego un poco. Supongo que con esta rebaja haya mucha más gente jugando. |
| | |
| | #5 | |
| Don saludón. ![]() | Cita:
![]() Saludos. | |
| | |
| | #6 |
| Administrador ![]() | La verdad es que lo del Dawnguard no lo entiendo XDDDDDD |
| | |
| | #7 |
| Alkaline Trio Fan ![]() | Yo es probable que compre el Nexuiz porque por 200 tipo Quake tiene que estar bien y si nos lo cogemos unos cuantos de foro podemos hacer partidas. |
| | |
| | #8 |
| Administrador ![]() | Yo lo tengo. En un par de semanas contad conmigo. Ahora ando petao. Con RedZerg jugué un par de veces y estuvo muy bien. |
| | |
| | #9 |
| ¿Tú que opinas Zach? ![]() | |
| | |
| | #10 | |
| Administrador ![]() | Cita:
Me excita ese Halo de tu gamertag. En breve le damos. | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:44:36.