| | #1 |
| Senior Member ![]() | Hola quiero comprar un capturador pero que sea económico no mas de 30€ y he visto un NPG REAL DVD 3 Alguien que lo tenga y me diga que tal va? Saludos Enviado desde mi iPhone 3GS usando tapatalk |
| | |
| | #2 |
| the best! :D ![]() | Yo me compré una NPG y no me funcionaba, o se veia en blanco y negro, o no se veía y solo se escuchaba, etc Yo antes de tener una HD me compré una sveon stv 40, la recomiendo, ahora habrá modelos más nuevos asi que supongo que se verán mejor! Un saludo |
| | |
| | #3 |
| Senior Member ![]() | Poniendo unos cables y tres piezas ( que no recuerdo el nombre ) Funciona bien. Por lo que vale, creo que probare Enviado desde mi iPhone 3GS usando tapatalk |
| | |
| | #4 |
| Senior Member ![]() | |
| | |
| | #5 |
| Senior Member ![]() | |
| | |
| | #6 |
| Senior Member ![]() | Con esa capturadora como tengas una televisión grande LCD o LED, no podrás jugar en HD, es decir, ni por HDMI ni por componentes de alta definición, tendrás que sacrificar calidad para poder capturar, jugará en SD. (Cables rojo, blanco y amarillo). |
| | |
| | #7 |
| Senior Member ![]() | La tv donde juego es de 22. Juego por hdmi, para capturar tendré que poner los cables normales. Podría comprar algo mejor pero no quiero gastarme más por ahora.. Enviado desde mi iPhone 3GS usando tapatalk |
| | |
| | #8 |
| Senior Member ![]() | Hola ! Mi capturadora es la Sveon stv 40, me costó 30 euros y estoy muy contento con ella, vale que la calidad no es HD pero para empezar a grabar cosas esta de lujo. Luego para ver el juego en la tele también necesitas los splitters que duplican la señal. Sinceramente no he oído opiniones sobre otras capturadoras a mi me recomendaron esta capturadora y estoy muy satisfecho. Espero que te sirva de ayuda y si tienes una duda o algo contacta conmigo, te dejo mi gt por si acaso. o0o JAVI o0o |
| | |
| | #9 |
| Banneado ![]() | Yo también tengo la sveon stv 40, me costo 40 euros y es la polla de la mejores k ahí. |
| | |
| | #10 |
| Senior Member ![]() | Mirare esa, si la veo a buen precio la pillare Enviado desde mi iPhone 3GS usando tapatalk |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:11:14.