Problema XBOX360 Slim HDMI con TV SANYO LCD-32XH4
-
Junior Member
Problema XBOX360 Slim HDMI con TV SANYO LCD-32XH4
Hola! Buenos dias a todos, bueno vengo a contar mi problema a ver si alguien sabe la solución o ya le ha pasado. Mi problema comienza después de una semana sin jugar cuando conecto la XBOX al tele por HDMI no pasaba la imagen al tele, pense q se me habia cagado la consola ya que al conectar el cable de audio y video común esta emitia la imagen y por HDMI no, lleve la consola a lo de un amigo y la probamos en 2 TV's distintas y por arte de magia la consola andaba en las 2 con el mismo cable HDMI, entonces mi respuesta mas rápida fue es el tele! pero no al probar el tele con un cable HDMI
conectado a una notebook esta transmitía la señal y hasta mire un par d peliculas, asique no se cual es el problema en realidad, a continuación detallo todas las posibles soluciones que me dieron y no me funcionaron:
1) Configurar la XBOX en una resolución mas baja sacandole la de Configuración Optima, probado no
paso nada.
2) Cambiar el cable HDMI. lo hice sin sentido alguno pero con expectativas tampoco paso nada.
3) Desenchufar el tele, prender el tele antes que la XBOX, prender la XBOX antes que el tele, ponerla patas para arriba y miles de soluciones mas sin sentido que para mi era una salvación :P
Por mi parte probé también volver el tele a todo DEFAULT para ver si ese era el problema sin resultados positivos.
Asique bueno si alguien me da una solución a este problema le voy a estar ETERNAMENTE agradecido ya que en este momento no paso por un momento económico bueno como para comprarme otro televisor y es el único que tengo =(.
Desde ya Muchas Gracias!!!
-
-
Lo que te pasa es muy extraño, voy a proponerte varias opciones mas, a ver si alguna te sirve
Prueba a conectar la xbox por componentes
Prueba a cambiar de entrada hdmi
Actualiza tanto la xbox como la tv
Enviado desde la Estrella de la Muerte usando Tapatalk
-
-
Junior Member
-
-
A mi me pasó algo parecido con mi Xbox, solo que mi tele era una LG.
Un dia dwjó de funcionar, probé un millon de cobfiguraciones, cambiar de tele, cambiar de consola, cambiar de cable, y nada.
La consola funcionaba en todas las teles menos en esa, y dos xbox que me dejaron, tampoco iban en esa tele.
Llame al servicio tecnico, se la llevaron, le cambiaron la placa HDMI y actualizaron pero seguia sin ir.
La ps3, el PC, la camara de Video y el reproductor Blue Ray funcionaban de maravilla, la xbox no.
Total, que la única solución fue cambiarlo a componentes.
La respuesta del SAT, era que las teles al tener codigo de programación abierto, cualquier transferencia de datos mal hecha, mala conexion, o algun fallo en voltaje o tension podria dar fallos así.
Pontela por componentes, ya que no vas a nitar diferencia.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
-
-

Iniciado por
JoDoLiNdO
Por componentes funciona de maravilla pero la calidad es muy mala...
La consola saca la misma resolucion por hdmi que por componentes.
Enviado desde la Estrella de la Muerte usando Tapatalk
-
-
Componentes son 5 cable, el de 3 es RCA, que es muy mala calidad
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
-