| | #1 |
| Yo soy tu Padre... ![]() | Buenos dias a tod@s, la pregunta es muy sencilla, alguno sabe si las compañias de telefonia movil estan obligadas a liberar los moviles una vez terminada la permanencia? Gracias. Enviado desde la Estrella de la Muerte usando Tapatalk |
| | |
| | #2 |
| Colaborando XDDD ![]() | Segun Ley, están obligados a liberar todos los terminales de la compañia pasados un año de activación, no es necesario cumplir los 18 meses de permanencia. Segun Ley, tienes que llamar a tu operador y decirles que te lo liberen, y ellos te darán el codigo de liberación. Posiblemente te pidan el IMEI si no lo tienen ellos en su base de datos. Ten cuidado porque tras 3 codigos incorrectos, el telefono se bloquea, así que si el primero te falla, llama quejandote, y deja caer las palabras Ley, oficina del consumidor, Denuncia y Estafa, y verás que pronto te dan el numero correcto |
| | |
| | #3 |
| Yo soy tu Padre... ![]() | Muchas gracias Rober. Luego llamo y os cuento. |
| | |
| | #4 | |
| ☭ Ex Redactor ![]() | Cita:
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 | |
| | |
| | #5 |
| Colaborando XDDD ![]() | La tienda no, porque ella no dispone de los codigos, aparte de que serán enviados a tu telefono, es más rapido y fiable si lo haces tu mismo. |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:02:53.