Marianico says... - Página 2 - Foros Xbox 360 y Xbox One
Foros Xbox 360  y Xbox One

Foros Xbox 360 y Xbox One

Respuesta
Herramientas
Antiguo 07/11/12, 10:41:28   #11
Señor del LIVE

Predeterminado Re: Marianico says...

Cita:
Empezado por Richard_Sharpe Ver Mensaje
¿Que ha hecho? subir la tasas universitarias a niveles prohibitivos, subir el IVA, poner el culo en pompa para que Merkel haga lo que le de la gana( por una vez estoy con los ingleses que tienen los huevos que al resto de Europa le faltan)?.
Lo único que puede generar riqueza en un país como España( sin industria y sin petroleo, gas etc...) es tener gente preparada e invertir en I+D y poder crear empresas tecnológicas que den riqueza a un país pobre....estos señores están consiguiendo volver a 30 o 40 años para atrás.
No se si es tu caso pero muchas personas votaron al PP fue un voto de castigo al PSOE y aun recuerdo las palabras de alguien de la cupula de PP diciendo que la crisis acabaría el día después de las elecciones....me gustaría tener a ese desgraciado delante mío.

Lo que de verdad me da rabia es que detrás del moviento de Sol había gente preparada y les faltó huevos de decir: creamos un partido politico y echamos fuera a todos....porque seamos realistas lo de las asambleas es muy ideal y cool pero así no se puede hacer politica efectiva..que se lo digan a los de ERC
Ha hecho muchas cosas mal, que no voy a entrar ahora a enumerarlas y a hecho otras que por cojones tenia que hacer porque estamos en Europa, y eran cosas que ya se le exigieron a Zapatero, el cual hizo la vista gorda y se tiro 4 años mirando para otro lado para no abordar una reforma laboral NECESARIA, la cual no voy a decir que este bien, pero habia que abordarla.

Las tasas de la Universidad, yo las hubiese subido tambien, pero de otra forma, castigando a los repetidores y beneficiando a los que pasan de curso, unos pagando mas y otros pagando menos.. si una persona no hace mas que repetir tendra que afectarle eso en algo, por lo menos ahora que las cosas no van bien.

Lo del movimiento de Sol lo he dicho mil veces y seguire diciendolo, cuando ese movimiento se convierta en partido politico y defina bien su politica y explique bien que es lo que quiere conseguir lo mismo soy el primero en sumarme, pero mientras que solo sea un movimiento de izquierdas, promovido por IU y PCE, conmigo que no cuenten.. van vendiendo que son apoliticos y resulta que la mayoria esta afiliado a un partido.

Mi voto no es un voto de castigo, es un voto de cambio, yo voy votando segun creo que se pueden arreglar o no las cosas, si el PSOE hubiese hecho las cosas bien, como en mi municipio, le hubiese votado, como vi que todo el mandato de Zapatero, (en mi opinion), ha sido un desproposito, pues no le he votado, pero no por castigar, si no por votar a alguien que pudiera solucionar esto.

-------------------------------------------------------------------

Mas cosas:

-Elimina la deducción por la compra de vivienda (esto lo quito Zapatero, lo puso este, lo vuelve a quitar.. algo como el impuesto sobre el patrimonio, hay que ser un puto inutil).

-Reduce el número de concejales en un 30%

Última edición por TERMI1 fecha: 07/11/12 a las 10:43:42
TERMI1 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/11/12, 10:45:31   #12
Veritas liberabit vos!

Cita:
¿Que ha hecho? subir la tasas universitarias a niveles prohibitivos...
Si, mas o menos. Hay comunidad donde en lugar de aplicar esa subida tal cual, lo ha echo en función de la renta. Una de ellas es Catalunya, eso si, conozco gente que paso de los 1400€ a 2000€ (están en Grado) y a otros casi no les afecto, a mi no me fe acta tanto al estar aun con el plan viejo, aunque si que creo que notare una subida lijera (puede que como mucho 200€).

Cita:
...No se si es tu caso pero muchas personas votaron al PP fue un voto de castigo al PSOE...
Yo solo te digo que la gente es gilipollas, me acuerdo cuando se quejaban de los recortes de PSOE, votan al PP y ahora aunque no les gusta dicen que son necesarias. Grande esta mentalidad.
Myrddin is online now   Responder Con Cita
Antiguo 07/11/12, 10:48:14   #13
...

Yo este año de universidad pagué 1500 creo.

Este curso voy a pagar alomejor 2700 aproximadamente, eso sí, repitiendo tres asignaturas, de todas formas el segundo año con las tasas vale 2500 creo. (no haré todo el segundo año logicamente, si no se va a los 3000).

Casi nada.
Chossen is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/11/12, 10:49:41   #14
...

Cita:
Espero que a todos aquellos que votaron al PP tengan los huevos de corbata porque por su culpa tenemos a unos ineptos en el gobierno...está estudiado que a mayor impuestos menor consumo y a la larga menor recaudación...... ¿A como va la minuta de los sicarios? habría que mandar unos cuantos a la moncloa un viernes cuando haya reunión de ministros.....
Estabamos mejor antes si... mucho mejor...

Sigo viendo que la gente no entiende de que va el tema... no niego que es una puta mierda lo que toca ahora, pero es culpa de que los que son realmente ineptos han arruinado este pais derrochando dinero, que es lo que mueve todo.

Sin dinero en una familia no se puede vivir, pues imagina sin dinero en un pais... Lo que tienen ahora estos "ineptos", es un marrón de cojones... pero no voy a decir más que la culpa es de los ineptos que se quejan sin saber y que no buscan soluciones, sino quejarse... es como lo de los mineros... una putada, pero no se quejan al que firmó el cese de las subvenciones... ese está viviendo de puta madre con un sueldo vitalicio tras arruinar el pais.

Y vamos a fomentar el consumo... de Venezuela, Ecuador, Perú, Colombia... porque allí está nuestro dinero.

Lo de las tasas universitarias es bastante jodido... pero cuanto más cuesta, menos vagos irán a jugar al mus a la cafetería y más estudiarán.
ForzaMotorsport is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/11/12, 10:54:26   #15
Señor del LIVE

Cita:
Empezado por Myrddin Ver Mensaje
Yo solo te digo que la gente es gilipollas, me acuerdo cuando se quejaban de los recortes de PSOE, votan al PP y ahora aunque no les gusta dicen que son necesarias. Grande esta mentalidad.
Esta claro, son igual de gilipollas que esos que aplaudian que se quitase la ayuda a la vivienda cuando lo hizo ZP porque era necesaria y ahora que lo hace Rajoy dira que son unos sinverguenzas.. eso pasa en ambos sentidos, no creo que sea algo unico de derechas.

La gente que es muy partidista siempre tirara para su partido, es algo inevitable, es como el futbol.
TERMI1 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/11/12, 10:57:13   #16
...

La democracia hay que entenderla para hacerla funcionar... y hasta los norteamericanos nos superan en este concepto de comprensión, porque está claro que aquí gana el más simpático o se vota al rival por despecho...
Antiguo 07/11/12, 11:18:00   #17
hear me roar

Predeterminado

La culpa es siempre del que estuvo antes... Siempre, no os cansais de escuchar y decir siempre lo mismo?

En el 2010 el PP lanzo la plataforma nomasiva.com recogiendo firmas en la calle con espe como guest star aclamada por las masas. Venga ya coño que todo es falsedad, ppsoe haran lo mismo siempre. Yo no debo hablar mucho porque ultimamente paso de politica por asco y prefiero no deprimirme y vivir mi vida venga como venga pero estas cosas claman al cielo.
Warning is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/11/12, 11:33:07   #18
Alkaline Trio Fan

Cita:
Empezado por ForzaMotorsport Ver Mensaje
La democracia hay que entenderla para hacerla funcionar... y hasta los norteamericanos nos superan en este concepto de comprensión, porque está claro que aquí gana el más simpático o se vota al rival por despecho...
La democracia en USA no está tan clara: para llegar a la presidencia necesitas dinero, mucho dinero. Quien lo da? los ricos de siempre que luego piden compensaciones al más puro estilo mafia ( llegará un día en el que te pida un favor y no podrás negarte). Solo hay que ver el bluf que ha sido Obama para ver que la democracia americana es cuanto menos dudosa.
Richard_Sharpe is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/11/12, 11:40:52   #19
...

Cita:
La democracia en USA no está tan clara: para llegar a la presidencia necesitas dinero, mucho dinero. Quien lo da? los ricos de siempre que luego piden compensaciones al más puro estilo mafia ( llegará un día en el que te pida un favor y no podrás negarte). Solo hay que ver el bluf que ha sido Obama para ver que la democracia americana es cuanto menos dudosa.
Si lo digo por la gente que vota, no por como tejen el sistema... tienen las ideas más claras y están menos engañados que aquí... no quiere decir que no lo esten eh XD

De lo malo malo, la mafia es con aportaciones privadas, ten amigos millonarios y serás presidente... aquí no... aquí lo pagan todos.
Antiguo 07/11/12, 12:03:15   #20
Veritas liberabit vos!

Lo único bueno de USA es la estricta norma que se rigen en caso de haya corrupción, etc. no como aquí, que ademas de proteger al ladrón encima nos cargamos al robado.

PD: no quiero decir nombre, pero ya que estamos, los "botines" siguen viviendo aun mejor que antes
Myrddin is online now   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:51:14.

Vista móvil

Content Relevant URLs by vBSEO