| | #1 |
| Manos de topo ![]() | Bueno...como sabréis, nuestro super presidente está hablando ahora mismo sobre las medidas que va a tomar para paliar la crisis. Por ahora lo que ha dicho es que quita una paga a los funcionarios, va a subir el tabaco y el I.V.A sube de un 18% a un 21%. Lo de los funcionarios no me compite, pero entiendo que para ellos es una putada enorme. Lo del tabaco lo veo lógico y soy fumador. Lo del I.V.A es una puta locura. Veremos que más medidas tiene el barbas... G. |
| | |
| | #2 |
| Sarsaparilla ![]() | Nos quiere matar Enviado usando tapatalk 2 |
| | |
| | #3 |
| Manos de topo ![]() | Cuando ha anunciado lo de que este año se les va a quitar a los funcionarios la segunda paga extraordinaria, ha sido el único momento donde los políticos han protestado al unísono... Hijos de puta...como os duele cuando os tocan lo vuestro eh??? G. |
| | |
| | #4 |
| Gurren Lagann Brigade ![]() | A mí me parece de puta madre que lo suban todo, como soy bajito no llegaré y no me afectará =D |
| | |
| | #5 | |
| Sarsaparilla ![]() | Cita:
Igual que a mi lo que más me ha tocado los cojones es lo de las becas. Enviado usando tapatalk 2 | |
| | |
| | #6 |
| Manos de topo ![]() | Joder...lo estoy escuchando y el tio está de los nervios, le tiembla la voz y tartamudea. Y el Rey que coño hace ahí? G. |
| | |
| | #7 |
| Alkaline Trio Fan ![]() | Espero que a todos aquellos que votaron al PP tengan los huevos de corbata porque por su culpa tenemos a unos ineptos en el gobierno...está estudiado que a mayor impuestos menor consumo y a la larga menor recaudación...... ¿A como va la minuta de los sicarios? habría que mandar unos cuantos a la moncloa un viernes cuando haya reunión de ministros..... |
| | |
| | #8 | |
| Señor del LIVE ![]() | Cita:
El voto es un derecho, cada uno vota a quien "cree" que lo va a hacer mejor, tranquilo que si lo hacen mal ya soy mayorcito para cambiar mi voto a otro partido, que esto no es el futbol. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Cambiando el tema esto es a groso modo lo que han dicho hoy: -El Gobierno elimina la segunda paga 'extra' a los funcionarios -El IVA subirá tres puntos, del 18% actual al 21% -La partida a los partidos políticos y sindicatos se reducirá un 20% -Se suprimirán un gran numero de las bonificaciones a la contratación -Se reducirá los día de libre disposición de los empleados públicos -Se ajustará el número de liberados sindicales a lo estrictamente recogido en la ley -Los nuevos parados verán reducida su prestación por desempleo a partir del sexto mes | |
| | |
| | #9 | |
| Alkaline Trio Fan ![]() | Cita:
Lo único que puede generar riqueza en un país como España( sin industria y sin petroleo, gas etc...) es tener gente preparada e invertir en I+D y poder crear empresas tecnológicas que den riqueza a un país pobre....estos señores están consiguiendo volver a 30 o 40 años para atrás. No se si es tu caso pero muchas personas votaron al PP fue un voto de castigo al PSOE y aun recuerdo las palabras de alguien de la cupula de PP diciendo que la crisis acabaría el día después de las elecciones....me gustaría tener a ese desgraciado delante mío. Lo que de verdad me da rabia es que detrás del moviento de Sol había gente preparada y les faltó huevos de decir: creamos un partido politico y echamos fuera a todos....porque seamos realistas lo de las asambleas es muy ideal y cool pero así no se puede hacer politica efectiva..que se lo digan a los de ERC | |
| | |
| | #10 |
| ... ![]() | Quejaos del PP, que están liando una que flipas, pero yo no veo quejas hacia el PSOE. El PP al principio no me parecía tan malo por que acababa de entrar, pero ahora ya si que me ha tocado la moral con sus medidas, pero por lo menos intenta algo, el PSOE se tiró 6 años negando la crisis y 2 años tocandose los huevos. Al fin y al cabo son todos la misma mierda, yo mandaría al 70% de los políticos a la puta calle, en españa hay una sobrecarga de políticos bastante importante y así nos va. |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:46:52.