| | #1 |
| Banneado ![]() | http://www.1clickdonation.com/es/ini...es?id_ass=2947 Si podéis echar una mano os lo agradecería eternamente. |
| | |
| | #2 |
| Senior Member ![]() | dime quien eres, y que has hecho con Dimeh |
| | |
| | #3 |
| Banneado ![]() | Es para que unos chicos discapacitados consigan una furgo, bueno, la asociación. |
| | |
| | #4 |
| ¿Tú que opinas Zach? ![]() | He duplicado mi voto con lo de Citroen España. Que el Facebook se me llene de mierda me la pela. Total, ya ni lo uso. Sent from my iPhone using Tapatalk |
| | |
| | #5 |
| Hombreosocerdo > god ![]() | Dado sep. En esa web, la construccion aldeas infantiles tiene como 80 votos, y la constuccion de hogares para perros 1800. En fin, como priorizamos hoy en dia. |
| | |
| | #6 |
| Senior Member ![]() | |
| | |
| | #7 |
| Campeón de futbolin. ![]() | Ya he dado mi voto. Buena suerte en tu causa dimeh. De verdad. Esto que voy a decir me gustaría tratarlo en otro hilo o por privado. No quiero desvirtuar el sentido de este. Es que hay comentarios que me superan. Sin más. Triqui, cuando desees, te explico el por qué de algunas prioridades. XboXxman, por favor, define lo que entiendes por hipocresía. Porque sabiendo el concepto en el que tienes a los animales..... Lo dicho antes, los aludidos, por favor no me contestéis en este hilo. Por MP o mejor aun, a ver si encuentro un rato y creo un hilo sobre el derecho del hombre sobre los animales para determinados asuntos. Como la diversión del personal, por poner un ejemplo. Un saludo. Vamos chavales, apoyar a dimeh en esta causa. Son unos segundos de vuestra vida. |
| | |
| | #8 | |
| Senior Member ![]() | Cita:
Si creas hilos asi acabamos a tiros,y nose a que viene esa puntadita que me tiras diciendo que sabes que concepto tengo de los animales..pero bueno por no ensuciar el hilo si quieres me lo dices en mi perfil. De todos modos si quieres que te conteste te contesto para que quede claro,me importa una mierda los perros cuando hay vidas de personas en juego,asi que si tengo que elegir prefiero que se salven vidas humanas primero. Es muy triste que aldeas infantiles tenga solo 80 votos y la construcion de hogares para perros 1800. | |
| | |
| | #9 |
| Campeón de futbolin. ![]() | Está bien, si tiros quieres, tiros tendrás. Siempre con el visto bueno del staf. Y por cierto os he pedido que no me contestéis en este hilo para no desvirtuarlo. Yo no empiezo las cosas, solo las acabo. |
| | |
| | #10 | |
| Senior Member ![]() | Cita:
No quiero tiros,de hecho me da igual hablar contigo de estos temas porque no llegaremos a ningun sitio. Te he contestado en parte a ti y aparte el final de mi post a sido referente al hilo asi que yo tampoco lo he desvirtuado. Y lo dicho si algun dia quiere saber mas sobre mi ''concepto de los animales'' me preguntas en el perfil y hablamos pacificamente. Volviendo al tema del hilo: A ti te parece correcto que aldeas infantiles tenga solo 80 votos y la construcion de hogares para perros 1800? Última edición por XboXxMan fecha: 07/11/12 a las 21:18:41 | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:04:54.