| | #51 |
| Personaje sin remedio ![]() | Hombre, esta iniciativa no es en plan "Tengo a derecho a consumir todo por lo que he pagado". Es más bien algo solidario o en plan, no desperdiciar nada. Ayer fui al buffet de Domino's Pizza y sentí vergüenza ajena. Los de la mesa de al lado pidieron para terminar una familiar y ni dos trozos se comieron. Ahí la dejaron. La tuvieron que tirar. Y allí no te dejan llevártela. |
| | |
| | #52 |
| Senior Member ![]() | Y sí fuera al revés. Pagar un extra por lo que te dejes. Mecanografíado desde mi Olivetti 98 usando Tapatalk. |
| | |
| | #53 | |
| Chupipandi ![]() | Cita:
no nos pasemos tampoco... a ver si vas a tener que comer obligado porque tienes que pagar lo que sobra xDD sería tampn facil como que los restaurantes empezarían a poner unas cantidades ingentes de comida para obligarte a pagar ese suplemento | |
| | |
| | #54 | |
| Personaje sin remedio ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #55 |
| A dieta ![]() | |
| | |
| | #56 |
| Junior Member ![]() | Yo me llevo siempre la comida del Kentucky en una caja que me dan ellos... Y que me digan que no si son capaces que les meto una hoja de reclamaciones que se acuerdan de mi hasta en el 2018. Estaría bien que lo hicieran todos, a fin de cuentas lo estamos pagando. Para que lo tiren me lo llevo, no? |
| | |
| | #57 |
| Senior Member ![]() | Pensé que era una especie de broma cuando leí la noticia o lo que sea, pero ya vi que no, aqui eso se hace desde siempre creo, al menos en lo que yo llevo vivo. |
| | |
| | #58 |
| Senior Member ![]() | como dice blitz, siempre lo hago |
| | |
| | #59 |
| Senior Member ![]() | Ese suplemento por dejarte comida es una ESTAFA en toda regla. Acaso le sale mas barato el menu del buffet libre a mi novia que a mi? No, pues entonces? Acaso te devuelven pasta si comes poquito? No, pues es un timo en toda regla el cobrarte si te dejas comida. Los buffets libres son un puto negocio, porque a fin de cuentas pillan pasta de muchs gente que paga su menu y come 4 pijadas (chicas y personas mayores en general) aunque hay excepciones xD Pero vaya menuda estafa, yo es que veo eso en un restaurante y entro adrede a poner una hoja reclamaciones. Sin mas. Desde el Metro by Tapatalk Última edición por Xikipeke fecha: 07/17/12 a las 17:11:01 |
| | |
| | #60 | |
| Manos de topo ![]() | Cita:
Por ejemplo, un tipo que ha comido 3 platos y ya no puede más, y para hacer la gracia va y se sirve otro platanco más y le da dos tenedorazos y no puede más, esa comida se tiene que tirar a la basura. Pues es una especie de multa, o asi...no se, supongo, porque yo en los que he ido nunca se he visto eso, la verdad. G. | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:31:03.