Se acerca una segunda guerra civil... - Foros Xbox 360 y XBOX ONE
Foros Xbox 360  y XBOX ONE

Foros Xbox 360 y XBOX ONE

Herramientas
Antiguo 07/16/12, 18:19:30   #1
Senior Member

Predeterminado Se acerca una segunda guerra civil...

Antes que nada, no es un post de politica, ni de izquierdas ni derechas.

Esto nos afecta a todos.

El ejercito español ha saltado con los nuevos recortes a los funcionarios (los soldados son funcionarios para quien no lo sepa....) y ya han avisado que no van aceptarlos.

Hoy se ha sabido que Rajoy no anunció todos los recortes, y en el BOE se han visto nuevos recortes que nadie sabia...

Nombres importantes del ejercito ya han informado al estado de que hay revueltas internas y un rumor in crescento...

Desde Madrid estan protestando, y los propios policias se quitaron el casco antidisturbios y se pusieron la gorra de los policias municipales como gesto.

Cada dia suena menos descabellado de seguir por la misma linea, que los tanques salgan a la calle.

Se nos va de las manos...

Desde el Metro by Tapatalk
Xikipeke is offline  
Antiguo 07/16/12, 18:25:58   #2
Colaborando XDDD
Predeterminado

Sinceramente, esto ya se veia venir.

Pienso que tienen todo el derecho a quejarse, a manifestarse, e incluso a usar la fuerza.

Es indignante que el pueblo español no tenga mentalidad de unidad para hacer frente a esta crisia con doa cojones.

Y si han de rodar cabezas, que rueden.

Prefiero una guerra a no tener ni para comprar medicinas a mi familia

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Roberymemi is offline  
Antiguo 07/16/12, 18:36:40   #3
Doctor Member

Predeterminado Re: Se acerca una segunda guerra civil...

Yo no pienso ir a ningun lado a matar a nadie, que se enfrente rajoy y el mando que le de la gana.
Eddu is online now  
Antiguo 07/16/12, 18:42:54   #4
Senior Member

Es normal,esto tiene que rebentar por algun sitio...
XboXxMan is offline  
Antiguo 07/16/12, 18:45:30   #5
Senior Member

Si estalla un guerra quiza no tengamos que comer ni familia por el camino. Espero que esto no llegue a ese extremo. Creo que hay algunas leyes que habria que cambiar.

Perseguir activamente la evasión o fraude fiscal.

Invertir en energias alternativas (España es o era un pais puntero en ese aspecto)

Incentivar el contrato indefinido a empresas con beneficios fiscales a quienes lo hagan.

Incentivo añadido a las empresas que hagan X contratos (no convalidante con el beneficio fiscal al contrato indefinido

Eliminación del Senado.

Subida de los impuestos a las clases altas.

Rebaja del sueldo de los politicos en un 30% sin posibilidad de acceder a otros puestos de trabajo y eliminación del sueldo vitalicio una vez acabado su cargo.

Eliminación (esto ni de coña) de la casa real o al menos bajada de su presupuesto.

Multa a las empresas que excedan x numero de contratos esporadicos sino se compensa con el tipo de contrato indefinido.

Eliminación de Ayuntamientos por debajo de los100 habitantes (eso como minimo)

Obligación a la iglesia de pagar el impuesto sobre propiedades.

Obligación a la iglesia por ley a donar a caritas un minimo anual.

Penalizar el fraude electoral (si incumplen X numero de promesas electorales a juicio.

Pondria muchas mas que bajo mi punto de vista nos llevaria por un mejor camino.
banshee is offline  
Antiguo 07/16/12, 18:51:18   #6
Gabriel Belmont

Ya tiene ideas Activision para una nueva entrega de sus saga.

CoD: Spain
Revenant is offline  
Antiguo 07/16/12, 18:53:05   #7
F.C. Barcelona

Predeterminado

me daria mas miedo ver a los 5 millones de parados dispuestos a derrocar el gobierno cual iraq.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
TheRedZerg is offline  
Antiguo 07/16/12, 18:59:13   #8
Perdedor nato.

Técnicamente los soldados no tienen derecho a la organización sindical (Por su formación y su acceso a las armas) Lo de una segunda Guerra civil me parece sumamente descabellado.
elblayet is offline  
Antiguo 07/16/12, 19:01:52   #9
Manos de topo

El comunicado de la AUMA hace ya dias que va circulando.

A priori está bien que al menos una parte del ejercito se posicionen al lado del pueblo en una situación así, pero de ahí a una guerra civil... no lo se.

Lo que está claro es que algo está cambiando.

G.
Kttarsis is online now  
Antiguo 07/16/12, 19:23:24   #10
¿Hablan mi idioma en qué?

Dudo mucho que un ejército se subleve porque le quiten una paga extra a los funcionarios... Puede haber alguna voz discordante, pero de ahí a lo otro...

Hay que tener en cuenta que los militares están sometidos a unas leyes infinitamente más duras que los civiles. En el ejército si te columpias te echan de por vida rapidito. No creo que la gente se la juegue por una paga extra, y menos los mandos (por no hablar de gente de alto rango).
Crom is offline  

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:27:40.

Vista móvil

Content Relevant URLs by vBSEO