| | #1 |
| Senior Member ![]() | Buenas, me gustaría pillarme los dos juegos pero son un poco caros los dos, asi que solo me pillare uno, ya se que son géneros totalmente distintos, pero cual me recomendais más el silent hill downpour o el the witcher 2. Cual tiene más duración y es mas rejugable. Un saludo y gracias. |
| | |
| | #2 |
| Banneado ![]() | The witcher 2 mil veces Tapatalk 2. Imprescindible |
| | |
| | #3 |
| Senior Member ![]() | Witcher 2 en gamestop creo que es mas barato, desconozco si la oferta acabo o en el game también lo han rebajado. |
| | |
| | #4 |
| Senior Member ![]() | vale del the witcher ya veo que teneis buenas opiniones, alguien puede opinar sobre el silent hill ? el sistema de combate es como en el 2 y 3 ? |
| | |
| | #5 |
| Basch the best!!! ![]() | Lo único que te puedo decir del Silent, es que su estudio cerró recientemente. Con eso lo digo todo |
| | |
| | #6 |
| Preguntadle a Zach ![]() | The Witcher 2, que para algo es el mejor juego de la historia. |
| | |
| | #7 |
| .:Rompe Ralph:. ![]() | No han cerrado... A mi Silent Hill: Downpour me encanto y el sistema de combate esta actualizado evidentemente xD... Yo recomiendo Silent Hill porque The Witcher 2 no me gusto mucho que se diga por culpa de la historia que tiene... xD... Lo dicho SH xD... |
| | |
| | #8 |
| Basch the best!!! ![]() | Claro que si, si pusieron aquí la noticia. |
| | |
| | #9 |
| ... ![]() | the witcher de calle... |
| | |
| | #10 |
| Senior Member ![]() | Han corregido los bugs del downpour han metido alguna actualización o algo ? |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:52:27.