| | #1 |
| Member ![]() | Ola bueno pues eso que me voy a cambiar a movistar, me han ofrecido esta oferta de 10 mb de velocidad y queria saber si alguno de vosotros teneis esta oferta contratada que me comenteis como funciona con el juego gears of war 3 a la hora de jugar online, gracias! |
| | |
| | #2 |
| "Mob of the Dead" ![]() | Pregunta a movistar si hay fibra optica en tu zona, es un poco mas caro, pero te va a ir de lujo para jugar bien. son 50mb o 100 ( 100mb si tienes movil con movistar ) por 60€. La velocidad de la fibra optica es real, si contratas 50, te llegan 50, y va de lujo. Respecto a lo de los 10 megas, te van a llegar 4 o 5mb reales, maximo, y si lo tienes por cable no te va a ir mal, pero si lo tienes por wifi ya te puedes olvidar de jugar online sin 10 caidas de conexion diarias. Aunque la conexion en el gears 3 es decente, pero en otros juegos como CoD/ Fifa, te ira bastante mal por wifi y esa conexion. Fuente: experiencia propia |
| | |
| | #3 |
| Senior Member ![]() | A GEARS of LAG 3 o pagas por jugar con los servers o estas vendido (Aunque en la caja diga que viene con servers dedicados no es verdad, tienes que pagar una DLC para disfrutar de ellos...timadores de mierda) Yo tengo 30MB y juego de lujo a todos los juegos, CODs, battlefield 3 (depende del server)...etc.., Pero al gears of war 3 o a ningun gears of war no hay manera...o pagas por servers o nada. Es un juego de host...el host y sus colegas de alrededor son inmortales...tipico de pegar en escopetazo en la cara y el tio tan campante y luego te pega un escupitajo y te mata. Y no te lo digo como noob porque en GOW3 tengo un indice de muertes de 1,9 pero no se mata lo que se debería matar y desespera..lastima ya que es un gran juego. Ya sabes tira de server o reza por ser host...cosa que con 10MB no lo serás ni de coña! |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:59:46.