| | #31 | |
| Chupipandi ![]() | Cita:
Vamos a ver, he dicho: "no me parece en absoluto mal que se use el 11M como base histórica de un juego, ya que es algo que entra dentro de la historia, y no veo normal tratarlo como un tema tabú. Pero, tampoco he visto en ningún juego una alusión al atentado del 11-S ¿que hay juegos que cuentan historias "negras" de EEUU? POR SUPUESTO, pero eso no tiene que ver para que las compañías tengan mucho mas miedo a relatar historias de los EEUU que de otros países menos punteros. | |
| | |
| | #32 |
| Basch the best!!! ![]() | Yo me refería a tu última frase, eso de "...tampoco he visto en ningún juego una alusión al atentado del 11-S" Y yo te contesto de que efectivamente si que han habido juegos "yankis" que están basados en su historia negra, y cité algunos juegos más arriba. Comparto tu opinión de que a mi no me parece mal que se basen en el 11-M suponiendo que realmente se han basado en ésta claro, pero eso de que los americanos nunca se han citado ellos mismos en estos temas, no es cierto. Era lo único que me refería. Si te he seleccionado es porque tengo derecho a expresar mi opinión, no lo contrario. De hecho como he dicho, ambos estamos de acuerdo en el tema del post principal, a ver si entendemos. El que parece que no leyó bien eras tu. Si te quiero llevar la contraria, pues lo hago porque tengo mi opinión y tu tienes la tuya. Aunque yo no lo llamo "llevar la contraria", sino "expresar mi opinión sin faltar". |
| | |
| | #33 |
| Senior Member ![]() | Yo tampoco lo veo una falta de respecto. Fue un hecho desgraciado que esta ahi. Ahora sale en un videojuego y punto. No creo que haya que buscarle las 3 patas al gato. Por esta regla de 3, la gente que vive en Rusia, en muchos paises latinoamericanos, arabes y asiaticos deben de estar hasta la polla de ser siempre los malos de la pelicula. |
| | |
| | #34 |
| Senior Member ![]() | En Rusia la fase del Aeropuerto causo mucha polemica. |
| | |
| | #35 |
| Senior Member ![]() | A mí me encanta la misión del aeropuerto y me chupa un huevo lo que piensen los rusos. el ghost recon advanced war algo es en mexico y no me molesta ni ni a nadie que conozca. Última edición por Yogen fecha: 08/06/12 a las 07:14:53 |
| | |
| | #36 |
| Desaparecido ![]() | Polemica conseguida. Objetivo alcanzado. Posibles ventas en aumento.. Corto y cierro. |
| | |
| | #37 | |
| ¡Kinectizadísimo! ![]() | Cita:
De todos modos creo que se le da mucha importancia a estas cosas, por suerte o por desgracia son parte de la historia y son cosas que no deben olvidarse nunca. Más grave fue todo lo que ocurrió en la segunda guerra mundial, y los juegos de ese tema no es que abunden, es que sobran. | |
| | |
| | #38 |
| Senior Member ![]() | Al igual que otros compañeros;me parece parte de la historia.No me importa que salga. Por cierto el trailer esta de lujo;cada vez me alegro mas de haberlo reservado.Lei en una revista que trataria sobre temas reales. La puta es que no salgan las fuerza esepeciales españolas FGNE o los GOE;salen varias fuerzas del todo el mundo;espero que al salir el 11 M metan a las españolas tambien;metiendo caña los culpables Peliculas como el 11-s;o incluso la ultima Acto de valor;en la que se habla de los grupos de asalto SEAL que mataron a Bin.Laden.Son muchos los que hacen referencia a estos casos.No solo los videojuegos. Publicidad 100%;han elegido el trailer a huevo.Para que veamos de que casos tratara. |
| | |
| | #39 |
| Senior Member ![]() | A mi no me parece una falta de respeto. Si no lo es que salgan atentados de otros paises no lo es que salga el 11-S, si fuera una falta de respeto el de otros países pues este sería igual. |
| | |
| | #40 |
| Senior Member ![]() | Aqui os traigo el video sub esp.Al parecer si siguen los personajes del anterior MOH.Que guapo.Voodoo, Preacher..etc |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:42:15.