| | #1 |
| Paseante... ![]() | ![]() Una fuente cercana de Activision, lo que viene siendo sus analistas particulares (estos que se estan poniendo tan de moda ahora), comentan que la saturacion del mercado para el ultimo trimestre del año y el descenso de ventas de los pasados Call Of Duty podrian resentir mucho al nuevo Call Of Duty: Black Ops II. Todo esto viene porque la compañia cree que ya no solo la competencia de juegos como ACIII o RE6 entre muchos otros vayan a suponer un problema sino que los decensos de ventas que demostraron juegos como Black Ops y MW3 pueden ser de referencia para prever una bajada de ventas sustancial con lo previsto. Esta noticia da para mucho puesto que uno de los analistas, Colin Sebastian, comento esto: “Las proyecciones financieras de Activision sugieren que Call of Duty es más débil este año que el pasado, así que decir han llegado a su limite de ventas es un comentario racional, especialmente considerando lo difícil que es el mercado de las consolas en este momento,” De todos modos y esto reabre el debate dentro de Activision (y tambien el nuestro como usuario) de que el hecho de elegir entre dos desarrolladoras como Treyarch e Infinity Ward puede ser prejudicial para Activision ya que parece que es la saga creada por Infinity Ward es la que saca adelante en esta generación de consolas al shooter Call Of Duty. |
| | |
| | #2 |
| Paseante... ![]() | Para que tengais mas datos de interes. Ayer en una entrevista, el director de Activision, Bobby Kotick, critico duramente a sus competidoras del bajo nivel de ventas por el que pasa el sector y de sacar titulos "muy por debajo de lo esperado". Activision que como he comentado en el post de arriba ya esta asumiendo una bajada de ventas, saco ayer tambien su balance trimestral donde se podia ver que la compañia tenia perdidas pero como a dicho Bobby Kotick: "menos de las que esperamos" Tambien añadio esto: “Estamos también en la parte final del ciclo, y la parte final de un ciclo de consolas siempre va a tener su dosis de dificultad. Estamos viviendo una situación macroeconomica adversa y creo que no están ayudando nada otras compañías. Los jugadores quieren juegos rejugables y no juegos que se cansen a las pocas horas de juego” |
| | |
| | #3 |
| Perfect, inmortal machine ![]() | No tienen ni idea. Cada vez que dicen algo de BLOPS II las reservas se disparan. Últimamente esstán subiendo muchísimo, y en nada que enseñen el multijugador, se van a reservar como churros. USA Pre-Order Chart - VGChartz |
| | |
| | #4 |
| X E N O B L A D E ![]() | Para los vicios siempre hay pasta. This is spain |
| | |
| | #5 |
| Colaborando XDDD ![]() | A mi me hace gracia que precisamente la empresa que se dedica a reciclar juegos cambiando los mapas se queje de que los juegos esten por debajo de las expectativas. Ojala no vendieran ni uno Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| | |
| | #6 |
| Veritas liberabit vos! ![]() | |
| | |
| | #7 |
| Lo conseguimos Adriane! ![]() | Pero no dijeron que el black ops fue record de ventas? |
| | |
| | #8 |
| "Mob of the Dead" ![]() | Que nadie se engañe. Black Ops II venderá más que cualquier CoD. Call of Duty batirá records de ventas cada año, solo por el nombre. Es el juego en linea mas jugado en consolas, y millones de borregos lo compran cada año (me incluyo). |
| | |
| | #9 |
| Perfect, inmortal machine ![]() | |
| | |
| | #10 |
| Senior Member ![]() | ¿Y les sorprende? Han ido a peor y como no espabilen les van a pasar por encima juegos como Medal of Honor, que se dejn de tonterías de rachas, ventajas absurdas que joden la diversión online y cojan el ejemplo de COD 4, pero claro, esto para la nueva generación con un COD 4 Ultra HD Retina Collection. |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:57:27.