Mineros sudafricanos asesinados a sangre fria - Página 6 - Foros Xbox 360 y Xbox One
Foros Xbox 360  y Xbox One

Foros Xbox 360 y Xbox One

Todo Xbox 360 > Foros Xbox 360 y Xbox One > Off topic > Offtopic General > Mineros sudafricanos asesinados a sangre fria

Respuesta
Herramientas
Antiguo 08/20/12, 19:52:28   #51
Banneado
Predeterminado Re: Mineros sudafricanos asesinados a sangre fria

Cita:
Empezado por Jorge117 Ver Mensaje
¿Nadie ha pensado en dar los derechos humanos y labores justos a esos trabajadores para asi no obligarlos a tener que manifestarse?

"Cien años después de haberse empezado a explotar las minas en este país, el modo de vida de la gente en las minas es igual al de principios del siglo XX" Las condiciones de vida son muy precarias, no tienen agua corriente y usan letrinas públicas., afirmó Adan Habib, de la Universidad de Johannesburgo.

Mineros sudafricanos viven en la miseria desde hace un siglo
Pa que, si son negros
Cabeza de viejo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/20/12, 20:00:27   #52
¿Hablan mi idioma en qué?

Cita:
Empezado por Jorge117 Ver Mensaje
¿Nadie ha pensado en dar los derechos humanos y labores justos a esos trabajadores para asi no obligarlos a tener que manifestarse?
Sí, pero eso sería un debate sobre las condiciones de los mineros, y el hilo trata del hecho de que algunos fueron abatidos a ametralladora

Yo sigo preguntándome cómo es posible que los mineros intentaran un ataque en un desierto, a pecho descubierto y frente a una policía con ametralladoras y en posición de ataque. Es que es buscar la muerte gratuitamente. Dejando claro que estoy totalmente en contra de que abrieran fuego de esa manera contra ellos, pero joder ¿A quién se le ocurre hacer eso?
Crom is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/20/12, 21:36:59   #53
Senior Member

Cita:
Empezado por Crom Ver Mensaje
Sí, pero eso sería un debate sobre las condiciones de los mineros, y el hilo trata del hecho de que algunos fueron abatidos a ametralladora

Yo sigo preguntándome cómo es posible que los mineros intentaran un ataque en un desierto, a pecho descubierto y frente a una policía con ametralladoras y en posición de ataque. Es que es buscar la muerte gratuitamente. Dejando claro que estoy totalmente en contra de que abrieran fuego de esa manera contra ellos, pero joder ¿A quién se le ocurre hacer eso?
íntimamente relacionado
Zoval is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/20/12, 22:50:15   #54
Senior Member

Crom.... Como dice Zoval... Todo tiene relacion si esa gente hubiese tenido unas condicionales laborales dignos... Nada de esto hubiese pasado

"Esperar que volvamos es como un insulto. Muchos de nuestros amigos y compañeros están muertos, dijo el trabajador Mbewu Zacarías, quien agregó que nadie volvería a trabajar, que todavía estaban de luto. ”Algunos están en la cárcel y los hospitales. Mañana nos vamos a volver a la montaña (lugar de la protesta), no bajo tierra, a menos que la empresa nos dé lo que queremos.”"

Sudáfrica: Los mineros deciden continuar la huelga*|*La Mancha Obrera
Jorge117 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/20/12, 23:30:15   #55
Senior Member

aqui es k la peña parece k no relaciona una cosa con otra y usan esa corta mira para justificar sus conclusiones, cuando por ejemplo aqui, es evidente que si hubieran tenido una condiciones dignas, no habria protestas y no habria pasado.

crom, no va por ti en especial
Antiguo 08/21/12, 00:05:50   #56
¿Hablan mi idioma en qué?

Ok ok, pues entendí yo mal entonces el tema. Pensé que la cosa iba sobre el hecho concreto del video, no del origen, causas etc. aunque todo eso lógicamente también es bastante interesante. De hecho yo puse un pequeño resumen con una reseña de europapress.

Pero vamos, tratándose de sudáfrica, un país donde quedan todavía las brasas del apartheid, y de las condiciones laborales de unos mineros que además son de raza negra, puedo imaginar que las reivindicaciones estaban justificadas.
Crom is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/21/12, 00:44:26   #57
Senior Member

si seguimos pa tras, una causa anterior a las condiciones laborales, seria el poder abaratar el precio pa que salga mas barato comprarlo alli y transportarlo k extraerlo aqui (ejem ejem), pero sigue siendo un caso en concreto.

el caso es poder mantener los precios bajos a costa de los ciudadanos de alli, para que los de aqui vivamos como vivimos, cuando todos podemos vivir como aqui, si se prohibiera la idea capitalista de obtener beneficio economico.

el unico beneficio deberia de ser tecnologico.

pero weno, k me enrollo, el caso es mirar siempre un poco antes y hacer algo bien,joder k todo lo hacemos mal
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:20:46.

Vista móvil

Content Relevant URLs by vBSEO