Mineros sudafricanos asesinados a sangre fria
-
Mineros sudafricanos asesinados a sangre fria
Por la policia
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=SqUPlYQqjN0]Police fire on South African miners - YouTube[/ame]
ala, a disfrutar del ser humano
-
Los siguientes 9 usuarios estan agradecidos a Zoval por este mensaje:
-
Re: Mineros sudafricanos asesinados a sangre fria
El mundo esta hecho mierda, en África la vida de una persona no vale una mierda, en Sudamérica los narcos torturan y matan cientos de personas, los países árabes ricos por el petróleo están gobernados por dictadores que solo se gastan el dinero en armas para matar a su propio pueblo, la hambruna y pobreza esta a la orden del día y nosotros que tenemos un país increíble, con gente fantástica, con una variedad cultural rica, una gastronomía de las mejores del mundo, clima para todos los gustos, estamos gobernados por sinvergüenzas y ladrones.
Me cago en La mar salada.
-
Los siguientes 4 usuarios estan agradecidos a TERMI1 por este mensaje:
-
Sudafrica es un pais democratico o eso se supone y se consiente o incluso se ordenan cosas asi....El mundo esta podrido.
-
-
sin querer ser abogado del diablo, los machetes esos que se ven en primera imagen no serán para cortar jamón no?
Aún así, una puta locura, gracias zoval, empezamos bien el día.
-
El siguiente usuario esta agradecido a Chopi28 por este mensaje:
-
los yankies parecen hermanitas de la caridad ahora comparados con estos omg.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
-
Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a TheRedZerg por este mensaje:
-
Vergonzoso...de verdad...
-
-
No me quiero imaginar la repercusión internacional si esto llegase a pasar en Cuba o Venezuela... Doble vara de medir everywhere....
Lo mas preocupante de esto es que a mas de algun español de Bien democrata de toda la vida le he escuchado que habria que hacer esto mismo lol no hace falta irse tan lejos
-
El siguiente usuario esta agradecido a Jorge117 por este mensaje:
-

Iniciado por
Jorge117
No me quiero imaginar la repercusión internacional si esto llegase a pasar en Cuba o Venezuela... Doble vara de medir everywhere....
Lo mas preocupante de esto es que a mas de algun español de Bien democrata de toda la vida le he escuchado que habria que hacer esto mismo lol no hace falta irse tan lejos
No, lo más preocupante es que han asesinado a seres humanos por el hecho, supuestamente, de reivindicar sus derechos.
Y digo supuestamente porque no estoy informado del tema.
-
Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a prioratodexion por este mensaje:
-
Qué pena joder...
PD. ¿No vieron a la policía armada hasta los dientes? ¿A quién se le ocurre atacar a pecho descubierto y en campo abierto?
-
-
Donde estan los americanos ahora? no hay petroleo para chupar no interesa?
Y la Onu¿?
Eso es asesinato masivo, y esos policias debe ser juzgados, con bala de goma los hubiera paralizado igualmente, con gases, con mil cosas, a que santos cojones les disparan a bocajarro??? no llevaban armas de fuego ni nada, estamos loco o que?...
10 mineros indefensos con un cuchillo cuidado, contra 60 policias armados, y les disparan a bocajarro? pero que mierda de mundo es este?
PUTO MUNDO, PUTO PLANETA, PUTO SER HUMANO.
-
Los siguientes 3 usuarios estan agradecidos a Xikipeke por este mensaje: