| | #1 |
| Junior Member ![]() | Hola. Me llamo Alejandro y estoy pensando en comprarme la Xbox 360 250Gb y tengo unas cuantas dudas. Me recomendáis comprarla ahora o esperarme un mes a que salgan juegos nuevos y saquen algún pack, como ahora tienen el pack Xbox+F1 2011 supongo que lo actualizarán en un mes al F1 2012 no? O es mejor comprarla sola y aparte los juegos que quieras? En cuanto al Kinect, me lo recomendáis? Yo voy a jugar sobre todo a shoters, FIFA, coches, y no si se el kinect me va aportar algo. Que tiendas son las mejores para comprarla?, he estado mirando y creo que la que mejor precio tiene es game, pero los juegos son más baratos en Amazon. Me recomendáis alguna otra? La xbox incluye cable HDMI? Y el mando se carga con la Xbox o hay que comprar un cargador? Y ya por último, a que juegos tengo que jugar si o si? Muchas gracias de antemano a todos. |
| | |
| | #2 |
| ¡Kinectizadísimo! ![]() | Bienvenido al foro Alejandro, vamos a ver si podemos echarte una mano con tus dudas: 1. Es indiferente que la compres ahora o dentro de un par de semanas/meses. Si los juegos que vienen en el pack te gustan, pues cómprala, así de sencillo. 2. Siempre es más económico comprar algún pack porque tienen un precio más barato que la consola más los juegos por separado. Claro está, que si no encuentras ningún juego que te agrade en el pack, pues compra la consola sola. 3. Si tus juegos principales son Shooter, Fifa y conducción no creo que Kinect te merezca la pena. Con juegos como FIFA haces uso de los comandos de voz (para hacer los cambios y demás), pero no merece la pena gastarse el dinero por ese pequeño añadido. 4. ¿Tienda dónde comprar? Pues donde encuentres el pack más barato, aunque normalmente el precio suele ser practicamente igual en todos lados. 5. La Xbox no incluye el cable HDMI, pero incluye un cable de alta definición (pero de los antiguos, de los de clavijas de varios colores). 6. El mando va a pilas, para recargarlo tienes que comprar un pack de baterías aparte, por unos 20€ creo recordar que costaba. 7. Prueba todos los exclusivos que puedas: Alan Wake, Fable, Halo, Gears of War, The Witcher, Forza Motorsport... Hay grandísimos juegos, pásate por el subforo de juegos y echa un vistazo a lo que se cuece por allí. |
| | |
| | #3 |
| ¿Tú que opinas Zach? ![]() | Puta maquina Fran. No hay mucho mas que decir. Sent from my iPhone using Tapatalk |
| | |
| | #4 |
| Junior Member ![]() | Muchas gracias, me ha quedado todo claro. Mañana me pasare por algunas tiendas y cómo vea algún pack que me guste seguro que cae. |
| | |
| | #5 |
| Junior Member ![]() | Pues al final cayo el pack con el Halo Reach, Gears of war 2 y Fable 3. Ahora a ver cuanto me cuesta hacerme a los shoters con mando, que vengó del ratón y el teclado y me costará adaptarme. Si alguien quiere agregarme mi Gamer Tag es : alexem88 |
| | |
| | #6 |
| ¡Kinectizadísimo! ![]() | Has hecho bien, esos tres son unos juegazos, de lo mejorcito de exclusivos de 360. |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:50:20.