| | #261 |
| Shut up! ![]() | |
| | |
| | #262 |
| DEFIANCE ![]() | Me acabo de comer un spoiler brutal xDD Al final del video sale una imagen con más videos de FC3, incluyendo los finales xDD y con titulos bien explicativos...eso me pasa por leer rápido BBBUUUUU Me cago en satán!!! SALUDOS |
| | |
| | #263 |
| I love German Style ![]() | Esta tarde le daré un poco de caña haber que tal esta. Veremos si esta tan bien como lo ponen. |
| | |
| | #264 |
| Lo conseguimos Adriane! ![]() | |
| | |
| | #265 |
| I love German Style ![]() | Eres tu el del vídeo? JAJAJA. Grande. |
| | |
| | #266 | |
| SexyShoiko ![]() | Ajareanalicis: conclusion: Cita:
¿que opinais? sigo sin decidirme a pillarlo. | |
| | |
| | #267 |
| DEFIANCE ![]() | 42 horas y me quedan todavia 7 misiones principales y 12 coleccionables raros, el resto todo listo ya, de las 50 horas pasa perfectamente si se quiere hacer todo, sin contar coop ni nline que lo he tocado, evidentemente es un gran juego!!! El del análisis claramente es impotente y tiene que poner excusas!!! Es un posible GOTY SALUDOS |
| | |
| | #268 |
| Gabriel Belmont ![]() | Al final le voy a tener que echar el guante putor xD |
| | |
| | #269 |
| ¿Quieres? ![]() | juego acabado. realmente el juego acaba con la historia bastante peor del o que empezo. en parte estoy de acuerdo con lo que decia en el articulo ese que pusieron paginas atras |
| | |
| | #270 |
| Senior Member ![]() | Han arreglado el online? |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:49:53.