Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Conectar Xbox 360 al pc-Ayuda!!!!!!

Junior Member

Predeterminado Conectar Xbox 360 al pc-Ayuda!!!!!!

Hola a todos vereis soy nuevo en el mundillo de la xbox 360 pero me gustaria sacarle todo el partido posible y para eso es necesario contectividad con el pc.

He estado leyendo en el foro que es necesario WMC y tb he visto como configurarlo pero lo que me gustaria saber es como conectar fisicamente la consola al pc es decir yo ahora mismo tengo la consola enganchada al router adsl directamente y asi me conecto directamente a xbox live sin problemas pero es asi como debe de estar para que WMC me encuentre la consola?yo creo que no me imagino que debera estar en ganchado a la tarjeta de red del pc no?

Tb he leido algo de esto en la pagina oficial pero no me entero por que dice que tengo que crear un red y que necesiro tre cables para nose que en fin que si alguien pudiese explicarlo de manera sencilla estario eternamente agradecido.

Muchas gracias y perdona la chapa jeje

Xbox 360 RuLeS! Avatar de vichu

Predeterminado

El WMC no es obligatorio pero te da posibilidades multimedia. Y la 360 no tiene que estar conectada al PC mediante algun cable especial , se comunica con el ordenador a traves del cable ethernet con el router de intermediario.

Senior Member

Predeterminado

yo no lo e consegido.

Senior Member

Talking Mi conexión

Xbox360 --- cable red --- PC ----- router Thomson710 --- internet ono, jeje

Red Local entre PC y Xboc 360 (tarjeta de red de la placa)
    PC: 192.168.0.1
    Xbox 360: 192.168.1.X (se autómaticamente)

Red inalámbrica:
    PC: 192.168.1.10
    Router: 192.168.1.1

La conecto mediante el cable de red que me venía con el Pack de premium.
    Y del PC al riouter mediante Wifi usb.

Todo puesto en automático y seleccionando en la red inalámbrica el compartir internet con la otra red. TODO AUTOMÁTICO. tarda un poco en dar las ip (15 seg o así) la primera vez pero luego no tarda nada.