Conectar Xbox 360 al pc-Ayuda!!!!!!
-
-
-
El WMC no es obligatorio pero te da posibilidades multimedia. Y la 360 no tiene que estar conectada al PC mediante algun cable especial , se comunica con el ordenador a traves del cable ethernet con el router de intermediario.
-
-
-
-
Mi conexión
Xbox360 --- cable red --- PC ----- router Thomson710 --- internet ono, jeje
Red Local entre PC y Xboc 360 (tarjeta de red de la placa)
PC: 192.168.0.1
Xbox 360: 192.168.1.X (se autómaticamente)
Red inalámbrica:
PC: 192.168.1.10
Router: 192.168.1.1
La conecto mediante el cable de red que me venía con el Pack de premium.
Y del PC al riouter mediante Wifi usb.
Todo puesto en automático y seleccionando en la red inalámbrica el compartir internet con la otra red. TODO AUTOMÁTICO. tarda un poco en dar las ip (15 seg o así) la primera vez pero luego no tarda nada.
No me funcionaba hasta que cambie el router que tenia por defecto 192.168.0.1 hasta que cambie por 192.168.1.1 desde entonces todo OK
También lo he llegado a conectar:
Xbox360 -- cable red --router ono ---wifi ---PC
Y sin ningún problema ... salvo el cable de red por toda la caa, jeje, así que me he pasado a la primera opción para no comprar el dispositivo inalámbri co de las Xbox360.
Saludos y espero que os sirva.
Última edición por spaceman; 27/04/2007 a las 21:13
-
El siguiente usuario esta agradecido a spaceman por este mensaje:
-
no lo e entendido muy bien
puedes explicar mejor?
-
-
Yo no puedo jugar online a pesar de hacer todo
-
-
Junior Member
joe como lo liais,, xd,haber mira,el router conectado via cable de red a la tarjeta del pc.,...ok y de ahi ya via inalambrica lo que quieras, yo tengo a ese pc conectado la xbox,2 portatiles y un pc de sobremesa mas con tarjeta wifi...sencillo,para conectar los ordenadores tan facil como darle a la alplicacion de win "buscar redes inalambricas" y encontarara tu pc, le metes la clave(si le has puesto) y hala a funcionar cuestion de 2 minutos... y con la box lo mismo, eso si te aconsejo el media center, muy sencillo y muy practico para exprimir todo el apartado multimedia de la box,salu2
-
-
Member
Re: Conectar Xbox 360 al pc-Ayuda!!!!!!
y si todo esta por cable? atraves del router cuales son los pasos
-
-
-
-
Re: Conectar Xbox 360 al pc-Ayuda!!!!!!

Iniciado por
vichu
El WMC no es obligatorio pero te da posibilidades multimedia. Y la 360 no tiene que estar conectada al PC mediante algun cable especial , se comunica con el ordenador a traves del cable ethernet con el router de intermediario.
jjjajjajja buena firma con el cble ya vale
-