Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Conectar Xbox 360 al pc-Ayuda!!!!!!

Junior Member

Predeterminado Conectar Xbox 360 al pc-Ayuda!!!!!!

Hola a todos vereis soy nuevo en el mundillo de la xbox 360 pero me gustaria sacarle todo el partido posible y para eso es necesario contectividad con el pc.

He estado leyendo en el foro que es necesario WMC y tb he visto como configurarlo pero lo que me gustaria saber es como conectar fisicamente la consola al pc es decir yo ahora mismo tengo la consola enganchada al router adsl directamente y asi me conecto directamente a xbox live sin problemas pero es asi como debe de estar para que WMC me encuentre la consola?yo creo que no me imagino que debera estar en ganchado a la tarjeta de red del pc no?

Tb he leido algo de esto en la pagina oficial pero no me entero por que dice que tengo que crear un red y que necesiro tre cables para nose que en fin que si alguien pudiese explicarlo de manera sencilla estario eternamente agradecido.

Muchas gracias y perdona la chapa jeje

Xbox 360 RuLeS! Avatar de vichu

Predeterminado

El WMC no es obligatorio pero te da posibilidades multimedia. Y la 360 no tiene que estar conectada al PC mediante algun cable especial , se comunica con el ordenador a traves del cable ethernet con el router de intermediario.

Senior Member

Predeterminado

yo no lo e consegido.

Senior Member

Talking Mi conexión

Xbox360 --- cable red --- PC ----- router Thomson710 --- internet ono, jeje

Red Local entre PC y Xboc 360 (tarjeta de red de la placa)
    PC: 192.168.0.1
    Xbox 360: 192.168.1.X (se autómaticamente)

Red inalámbrica:
    PC: 192.168.1.10
    Router: 192.168.1.1

La conecto mediante el cable de red que me venía con el Pack de premium.
    Y del PC al riouter mediante Wifi usb.

Todo puesto en automático y seleccionando en la red inalámbrica el compartir internet con la otra red. TODO AUTOMÁTICO. tarda un poco en dar las ip (15 seg o así) la primera vez pero luego no tarda nada.

No me funcionaba hasta que cambie el router que tenia por defecto 192.168.0.1 hasta que cambie por 192.168.1.1 desde entonces todo OK

También lo he llegado a conectar:

Xbox360 -- cable red --router ono ---wifi ---PC

Y sin ningún problema ... salvo el cable de red por toda la caa, jeje, así que me he pasado a la primera opción para no comprar el dispositivo inalámbri co de las Xbox360.

Saludos y espero que os sirva.
    Última edición por spaceman; 27/04/2007 a las 21:13

5. El siguiente usuario esta agradecido a spaceman por este mensaje:

Senior Member

Predeterminado

no lo e entendido muy bien
    puedes explicar mejor?

Senior Member Avatar de CRUZ_AGC

Predeterminado

Yo no puedo jugar online a pesar de hacer todo

Junior Member

Predeterminado

joe como lo liais,, xd,haber mira,el router conectado via cable de red a la tarjeta del pc.,...ok y de ahi ya via inalambrica lo que quieras, yo tengo a ese pc conectado la xbox,2 portatiles y un pc de sobremesa mas con tarjeta wifi...sencillo,para conectar los ordenadores tan facil como darle a la alplicacion de win "buscar redes inalambricas" y encontarara tu pc, le metes la clave(si le has puesto) y hala a funcionar cuestion de 2 minutos... y con la box lo mismo, eso si te aconsejo el media center, muy sencillo y muy practico para exprimir todo el apartado multimedia de la box,salu2

Member

Predeterminado Re: Conectar Xbox 360 al pc-Ayuda!!!!!!

y si todo esta por cable? atraves del router cuales son los pasos

Junior Member

solo tienes que meter tu pene e el puerto ethernet del xbox 360 y que te sangre y pongas la sangre con leche en la unidad de disco despues te comes el xbox 360 y cagas un mexicano que te dira donde esta la teta del xbox 360 el codigo es .l. y eso es todo despues le tienes que comerte la mierda al mexicano espero que te ayuda

Senior Member Avatar de danyxbox

Cita Iniciado por vichu Ver mensaje
    El WMC no es obligatorio pero te da posibilidades multimedia. Y la 360 no tiene que estar conectada al PC mediante algun cable especial , se comunica con el ordenador a traves del cable ethernet con el router de intermediario.
    jjjajjajja buena firma con el cble ya vale

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks