Beautiful Katamary Damacy en accion
-
Beautiful Katamary Damacy en accion
Aqui lo podeis ver en movimiento ..
[XBOXYDE]stream_3975_en[/XBOXYDE]
-
-
Sí, Sí, todos pensamos "no vale un duro" pero a la hora de jugar nos enganchamos como los chinches (¿Alguien recuerda el Don't Pull!! de los Three Wonders de las recreativas?).
Personalmente paso de este tipo de juegos porque luego me engancho más xD
-
-
-
-

Iniciado por
fer88
parece de nintendo ds XD
es verdad, los graficos son penosos xD
pero el juego puede ser divertido...
-
-
Pues no se ... no me llama en absoluto ... ir dando vueltas por ahi en unos gráficos de PS1 ...
-
-
xD me encantan estos juegos, son super divertidos!!!!
-
-
-
-
pero esto de q va? jaja, va a ser que se keda en la tienda
-
-
Que de aburrimiento no???? señores, creo ke esto está llegando muy lejos, en resumen, se trata de ke eres una gominola o trozo de superglue y vas enganchandote todoooooo lo ke hay por tu camino, el aliciente donde se encuentra????
lo de la bola del mundo ha sido la ostia, cuando acaba con todos los continentes ke hace??? se va a por el sistema solar????
De verás creo que este juego o lo regalan con las patatas o no creo ke lo compre nadie.
estoy super orgulloso de mi 360 incluso la tengo en un "santuario" en mi habitación. pero el juego para mi no vale un duro
P.D: El juego no vale na, pero me he kedao viendo el video hasta el final jejejej
-
-
Pues estos juegos son los que pueden hacer que la Xbox 360 se venda algo en japón, así son las cosas.
tiene qu3e haber juegos de todo tipo. A alguien le gustará ... y a los japoneses más.
-