| | #1 |
| Sonyer Member ![]() | Pues todo foro que se precie tiene uno xD... así que.... xD ![]() ![]() Última edición por blitz fecha: 09/26/07 a las 17:41:32 |
| | |
| | #2 |
| Cinemascope ![]() | Geniales, sobretodo los que me pasas por el msn, obras de arte jujuju |
| | |
| | #3 | |
| Sonyer Member ![]() | Cita:
AQUEL? ![]() /tease xD (a Tifa no la he dibujado yo XD) Última edición por blitz fecha: 09/26/07 a las 18:14:08 | |
| | |
| | #4 |
| Te vigilo! ò_Ó ![]() | |
| | |
| | #5 |
| Sonyer Member ![]() | Yo estaba buscando algo más... de creación propia. Pero tb vale poner aquellos que os parezcan buenos Última edición por blitz fecha: 09/26/07 a las 18:41:11 |
| | |
| | #6 |
| ¿Casualidad? No lo creo ![]() | Perdonad mi igggggnorancia xD ¿Qué es el artwork y el fanart?¿Manga a secas, o dibujos de todo hechos por vosotros? Saludos gente xD |
| | |
| | #7 |
| Sonyer Member ![]() | artwork y fanart son obras originales propias (con personajes propios) y obras con personajes ya creados. No tiene nada que ver con el estilo de dibujo. Lo mio son dibujos hechos por mi, pero son fanarts. Los de cabreao, no se xD. |
| | |
| | #8 |
| The Master ![]() | Siempre busque un lugar para colocar las cosas friki que elabore con el PhotoShop ![]() Naguneitor (buscar en el post firmas baratas para conocer su historia )![]() Femineitor creada para detener al Naguneitor ![]() ![]() Sam Fisher con la armadura de un Spartan ![]() ![]() Mi versión de cómo debería ser la Cortana ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #9 | |
| ¿Casualidad? No lo creo ![]() | Cita:
PD: Si tío, se me quedo el nombre grabado a fuego xD | |
| | |
| | #10 |
| Firmero 360 ![]() | muy buenos tus dibujos Blitz yo soy dibujante de aficion pero a mi me gusta dibujar mas a personas que otras cosas XDDD aqui me hice un dibujo ami mismo ![]() ![]() a comparacion de la foto de vida real que use me mejore la cara un poco XDD |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| artwork, fanart |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
Calificación: 5/5 | Valoraciones de usuarios: 2 | Media: 5,00
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:09:25.

)