| | #1 |
| Cinemascope ![]() | Bueno pues en este post, podeis hablar de lo que querais, asi no repercute en otros posts, donde la cosa se desmadra. Eso si con las mismas normas del foro, es decir sin faltarse el respeto sobretodo. Que os tengo vigilados jujuju |
| | |
| | #2 |
| Firmero 360 ![]() | no le veo futuro a este post XDDD........... |
| | |
| | #3 |
| The Killer ![]() | Buena idea Clark. Perfecto, aquí acabarán las guerras de consolas, las discusiones de esas que salen porque sí y demás cosas atípicas. Ojalá se pueda llevar bien ![]() Clark! Eres peor que la Milá!!!! |
| | |
| | #4 |
| The Killer ![]() | Por cierto Ruutger, tu firma vuelve a mi monitor de 4:3 a 16:9 de lo ancha que es..... ![]() ![]() ![]() no, en serio, me parece que se sale de órbita! |
| | |
| | #5 |
| Cinemascope ![]() | Exactamente, cuando puedas modificia tu firma ya que lo descuadra todo. |
| | |
| | #6 |
| Sonyer Member ![]() | Peleas foreras. Yo creo que te equivocas respecto a "sujeto del hilo" -Eso sales a decirmelo al hilo oficial de chat! xD |
| | |
| | #7 |
| Firmero 360 ![]() | |
| | |
| | #8 |
| soy la ley premoh ![]() | oye el chat chat sigue vivo?¿ |
| | |
| | #9 |
| The Killer ![]() | |
| | |
| | #10 |
| Promocion XXVII ![]() | bueno kien va a romper el hielo?? por ke tema podemos empezar a discutir?? XD |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| cotilleos xd, homer rey del chat., lol owned rolf lmao omg, pfeif soy cule con ganas, qué dijo..., terrachat es mejor xddd |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
Calificación: 4/5 | Valoraciones de usuarios: 44 | Media: 4,39
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:32:49.

O es que había otro?