| | #1 |
| Member ![]() | Need For Speed: Pro Street Precio EU 66,95 € ![]() Historia Te meteras en el rol de un conductor de carreras callejeras llamado Ryan Coper, tras unos años de competir por las calles decide meterse en carreras legales.. ai tendremos que dominar todos y tantos fines de semana de carrera para poder llegar a lo mas alto para poder ser , el Street King. ![]() Grafìcos En cuestion de graficos , Need For Speed no defrauda al usuario , tanto nuevo como experimentado. Para un nuevo usuario de la 360 se impresionara y bastante, Los coches cuentan con un detalle expectacular cada daño echo por otro conductor o ya sea saliendote de pista. ![]() El humo de los neumaticos. Lo que no defrauda esta ves es el "publico" ya que la mayoria del juego veremos tanto publico como personajes, o cuando pasamos a toda velocidad por partes del circuito que estan situado el publico. El interior de los coches son 100 % originales. Modificaciones , esta ves me a gustado mas en este tema ya que no se centra en el "tuning" no tener que meterle tantas cosas al coche ni gana quien tenga el coche mas "chulo" aqui es competicion y solamente competicion solo se podra modificar llantas, parachoques, kits de carrorecia , aleron, capo y entradas de aire. en el apartado de pinturas cuenta con una gran variedad de tipos de pintura ya sea, mate , cromada.. etc..tambien contaremos con cientos de vinilos. Los paisajes no defraudan ya que correremos por carreras en el desierto, o en los astilleros de tokyo. Para los usuarios mas experimentados , NFSPS contara con un gran modo de jugabilidad totalmente nuevo (Drifting y Caballitos) nos sorprendera los graficos en esas modalidades en el juego.. . Jugabilidad Como ya os estaba contando , NFSPS contara con una jugabilidad totalmente nueva para los usuarios ya que nunca antes se abia podido disfrutar tanto del Drifting y del drag en su pleno explendor,En el Drifting por la experiencia que tengo en este mundo , y en otros juegos puedo contaros que aqui por ahora es el mejor juego que se asimila a la realidad. ![]() Tendremos que cambiar marchas ( si queremos) con el analogico derecho, controlar con el embrage etc. En Drag, tendremos que calentar neumaticos para garantizarnos una mejor salida, y no pasarnos del cambio porque sino reventaremos el motor!. En speed , tendremos que controlar nuestro coche por carreteras a grandes velocidades , superando y resitiendo los saltos que nos encontraremos o las embestidas de los oponentes , en este caso en el de la suspension y realismo de conduccion EA lo borda.Por lo que tengo entendido , a cada marca comercial de coches an puesto sensores en sitios "estrategicos" y fundamentales del vehiculo , y asi poder tener una mayor experiencia de conduccion similar a la realidad,No como otros titulos de NFS que entrabamos a una curva a mas de 260 y el coche como una tabla , o en otros se nos ponia casi a 2 ruedas. Tendremos que superar a cada King en cada modalidad , ya tanto en Drifting ,Drag, speed etc.. Para poder llegar a "ryo watanabe" el street king y poder asi arrebatarle su lugar. Sonido En este apartado , como ya estamos acostumbrados a ver desde que salio el titulo "Need For Speed Underground" el sonido de los motores modificados , el de los neumaticos etc.. son similares y poco a poco asta este titulo an sido mejorados. En otros a defraudado con el cambio de marcha o neumaticos, en este titulo estara todo mas "centrado" cada cambio de marcha.. el sonido de los neumaticos.. o del mismo viento estan muy logrados, alguna que otra pincelada no estaria nada mal, pero aun asi no defrauda es mas encanta. ![]() Resumen En resumen, NFSPS es un juego con bastantes y nuevas senaciones de conduccion para todo aquel fanatico del mundo del motor, poco a poco se esta metiendo de lleno el mundo del Drifting, ya que estamos acostumbrados solo a carreras tanto callejeras o simplementes por circuitos, y las tipicas carreras de Drag, o consiguiendo puntos de maniobras.tambien se mejorara el tema de los graficos y algunas pinceladas en jugabilidad. si buscas nuevas emociones y sensaciones bien echo, este es tu juego Graficos 8,5 Sonido 8 Jugabilidad 9 Nota final 9,5 Última edición por Yeri fecha: 12/30/07 a las 15:08:48 Razón: Falta de video |
| | |
| | #2 |
| --> The Sniper <-- ![]() | Buen analisis aunque no es el tipo de juego de coches que me gusta , prefiero el forza 2...Podrias mejorar el resumen poniendo precios y nota, es solo una opinion y opcion Saludos |
| | |
| | #3 |
| Member ![]() | Gracias por el comentario , es mi 1º analisis.. ya ire mejorando ![]() P.D Edito y pongo, precio etc etc.. |
| | |
| | #4 |
| --> The Sniper <-- ![]() | Ok , otro consejo es que hagas la letra mas grande en los titulos y pongas colores Saludos |
| | |
| | #5 |
| Veritas liberabit vos! ![]() | Lo tengo desdo cuando aperacio para PC y aun no jugue nada, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡JODER!!!!!!!! aver si lo jugare algun dia. PD: el PC infestado de troyanos, bugs, virus,......... no me estraña que no ve vaya nada. SALUDOS!!!!!!!!!! |
| | |
| | #6 |
| La perfección existe. FCB ![]() | vaya paquete de juego...lo siento... |
| | |
| | #7 |
| Veritas liberabit vos! ![]() | Especial Need For Speed Pro Street. Vamos al Need for Speed Maxituning Show de Montmeló y analizamos Need for Speed ProStreet. |
| | |
| | #8 |
| Banneado ![]() | Muy buen analisis amigo Yeri pero el juego horroroso a mi gusto. Me esperaba mucho mas de esta saga. Corriendo con el desde sus persecuciones policiacas. |
| | |
| | #9 |
| Senior Member ![]() | desde aquellos miticos need for speed esta saga a sido un desmadre... PD: gracias por el esfuerzo del analisis |
| | |
| | #10 |
| Tranquility Lane ![]() | Buen analisis pero un 9,5.....me parece demasiado.... |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:56:05.