Entrad, entrad...otra batalla ganada Rock Band llegará a PS3, PS2 y Wii el 29 agosto
-
Entrad, entrad...otra batalla ganada Rock Band llegará a PS3, PS2 y Wii el 29 agosto
Electronic Arts acaba de confirmar que Rock Band llegará a PlayStation 3, PS2 y Wii el próximo 29 de agosto, dejando tres meses de exclusividad a Xbox 360.
A pesar de ello, el precio del juego en estas consolas será el mismo que ya advertimos hace unos días, con la diferencia de que los discos costarán menos, supuestamente, en Wii y PlayStation 2.
-
-
Re: Entrad, entrad...otra batalla ganada Rock Band llegará a PS3, PS2 y Wii el 29 ago
Lo mismo da ya dije que le problema era el precio.
-
-
Re: Entrad, entrad...otra batalla ganada Rock Band llegará a PS3, PS2 y Wii el 29 ago
genial ahora solo falta que el juego no sea un cuarto de sueldo de muchisima gente.
-
-
y k chuch... importa eso... si igual ese juego lo venden igual de costoso
-
-
bueno pues exclusividad temporal al canto y PS3 perdiendo enteros...aunq este juego no lo comprara ni el tato!bueno Lherot si
jeje
-
-
Para que queremos la exclusividad si solo es para 3 paises de Europa, donde no esta el nuestro.
-
-

Iniciado por
CK
Para que queremos la exclusividad si solo es para 3 paises de Europa, donde no esta el nuestro.
Exactamente, nosotros somos el culo del mundo (para variar
)
-
-
A mi lo de la exclusividad me da igual, lo importante es el precio y ahi no se bajan del burro..
-
-
Pero ¿no quedamos en que en España salía en septiembre?, entonces, ¿qué coño exclusividad de 3 meses? Si encima sale antes para PS3 que para 360 en España. Si es que son unos cabrones, y si alguno de EA está leyendo esto ahí tiene mi gametag, que me diga algo a la cara.
A tomar por culo.
-
El siguiente usuario esta agradecido a prioratodexion por este mensaje:
-
jaja no te alteres si la vida es asi de ija de puta...
-