¿ Por FIN MKV en la Xbox 360 ? - Foros Xbox 360
Foros Xbox 360

Foros Xbox 360

Todo Xbox 360 > Foros Xbox 360 > Off topic > Offtopic PC > Multimedia > ¿ Por FIN MKV en la Xbox 360 ?

Respuesta
Herramientas
Antiguo 10/31/08, 20:16:52   #1
EL SOL YACE EN EL OCASO..

Predeterminado ¿ Por FIN MKV en la Xbox 360 ?

XenonMKV es un conversor de vídeo con una misión muy concreta: hacer feliz a los jugones que quieren reproducir sus vídeos en formato MKV, es decir Matroska, en su consola Xbox 360, optimizándolos para un máximo confort de reproducción.

Matroska es un formato de vídeo muy en boga, un contenedor para vídeos de alta resolución con el que puedes sacar provecho a tus dispositivos HD de última generación, como en el caso de la Xbox 360 por ejemplo. Usando XenonMKV, tienes a tu alcance un proceso único y rápido para optimizar la reproducción de ficheros MKV en tu Xbox 360.

Para que XenonMKV pueda convertir el audio 5.1 de los ficheros MKV, es necesario tener y copiar el codec Nero AAC a su carpeta “tools”. En cuanto al vídeo, ése no sufre ninguna alteración a.k.a. transcodificación, sólo una optimización teniendo en cuenta las características de la Xbox 360. La automatización del proceso es sin duda su mayor baza.
Para utilizar XenonMKV necesitas:

* Sistema operativo: Win2000/XP/2003/Vista

Requisitos mínimos:

* Nero AAC encoder

QUERIDOS AMIGOS, esto es lo que me he encontrado por la web, NO SE SI SERA CIERTO pero valdria la pena intentarlo, o quizas llegue demasiado tarde y ya lo sabiais.

De todas formas agradeceria a algun miembro de este hogar que lo verificara y de ser posible que me ayudara a encontrar un manual de instalacion u algo parecido para su realizacion, dando por sentado que se pudiera hacer, por que desde lo que he leido no me ha quedado claro aun como hacer para ver mkv en la 360 sin hacer ningun tipo de conversion

PD.: Os dejo el link para que podais comprobarlo por vosotros mismos.

es una pagina conocida por todos como es Softonic.

http://xenonmkv.softonic.com/

La descarga de dicho programa es libre y gratuita, con el unico inconveniente de que esta en ingles
kubac is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10/31/08, 20:38:22   #2
Xbox 360 RuLeS!

Predeterminado Re: ¿ Por FIN MKV en la Xbox 360 ?

Supongo que lo que hara sera una conversion en el aire ,... prefiero convertir las pelis a WMV-HD ya que da mucho mas calidad que eso y te evitas de cortes de video que seguro que los hay a noser que tengas un pepino de PC.
vichu is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/28/08, 10:51:18   #3
Senior Member

Yo he probado ese programa, el problema es que pasa a mp4 y la x360 no lee mp4 de mas de 4gb.

PD: Resu post aposta.

Última edición por Dream Of Rose fecha: 11/28/08 a las 10:54:21
Dream Of Rose is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/28/08, 19:06:45   #4

Cita:
Empezado por Dream Of Rose Ver Mensaje
Yo he probado ese programa, el problema es que pasa a mp4 y la x360 no lee mp4 de mas de 4gb.

PD: Resu post aposta.
busca en el foro un post mio sobre disco duro externo, y ahi te explicara como reconocer archivos de mas de 4 gb.
Antiguo 11/29/08, 14:36:40   #5
Senior Member

Pero Mp4 de mas de 4gb?

EDIT: He enontrado tu post (http://www.todoxbox360.com/foros/pro...le-t50338.html).

Pero no, no es eso, es que la xbox no reconoce Mp4 de más de 4gb, y ese programa (que es una maravilla lo rapido que te deja el mkv en mp4) te deja la peli en varios archivos mp4.

Lo del sistema de archivos y todo eso lo se, pero yo lo hago por red desde el pc a la xbox, y no tengo ningun problema con wmv de incluso 15g.

En mi opinion es mejor adquirir nuestras pelis en wmv directamente, asi te olvidas de tener que manipularlas tu.

Gracias por el interes

Última edición por Dream Of Rose fecha: 11/29/08 a las 15:21:43
Dream Of Rose is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/29/08, 15:44:06   #6

Cita:
Empezado por Dream Of Rose Ver Mensaje
Pero Mp4 de mas de 4gb?

EDIT: He enontrado tu post (http://www.todoxbox360.com/foros/pro...le-t50338.html).

Pero no, no es eso, es que la xbox no reconoce Mp4 de más de 4gb, y ese programa (que es una maravilla lo rapido que te deja el mkv en mp4) te deja la peli en varios archivos mp4.

Lo del sistema de archivos y todo eso lo se, pero yo lo hago por red desde el pc a la xbox, y no tengo ningun problema con wmv de incluso 15g.

En mi opinion es mejor adquirir nuestras pelis en wmv directamente, asi te olvidas de tener que manipularlas tu.

Gracias por el interes
es una opcion
Antiguo 01/27/10, 19:53:57   #7
Member

hola, este programa es mejor que el gotset ese? cual me recomendais? cual da mejor resultado?, un saludo tios
lolomv78 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/27/10, 20:37:10   #8
Senior Member

Lo de siempre, MP4 con audio 2.0, prefiero mis conversiones en WMV y sonido 5.1. SI alguien quiere una invitación a un tracker CON RATIO, vamos que si bajas 8 gigas tienes que subir 8 gigas o te banean, donde hay pelis y series en WMV que envíe un MP.
Sagan is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/03/10, 03:53:32   #9
Senior Member

Me gustaría ver peliculas en .mkv en la xbox.. Que tengo que hacer esque leyendo este post no me he entrado mucho..
sneeal is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/17/10, 03:16:35   #10
deLonge.

no pudiste usar mas emoticonos? xdd

ya enserio, si formateas el disco duro externo con el MacDrive, en formato mac vamos, permite mp4s de mas de 4gb.
d12gu is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:28:40.

Vista móvil

Content Relevant URLs by vBSEO