[Tutorial] Transformar peliculas .mkv para la xbox 360 ¡Cine en alta definición!
-
Re: [Tutorial] Transformar peliculas .mkv para la xbox 360 ¡Cine en alta definición!

Iniciado por
onagaa
que convertidor convierte A mkv!!!
Nose... los que hacen los Ripeos del BluRay Original lo sabrán.
Yo solo sé que en internet solo ahi pelis HD en Mkv... porque en otros formatos hay muy pocas.
Un Saludo !
-
-
Re: [Tutorial] Transformar peliculas .mkv para la xbox 360 ¡Cine en alta definición!
ya pero muchas aprtes ya estan subiendo los videos ya trasformados para verlos en la 360
sergi cont u programa casi peta mi pc xD, lo digoe n buen sentido ya qeu mi pc es una meirda xD
-
-

Iniciado por
onagaa
ya pero muchas aprtes ya estan subiendo los videos ya trasformados para verlos en la 360
sergi cont u programa casi peta mi pc xD, lo digoe n buen sentido ya qeu mi pc es una meirda xD
Joe jejeje pues este es un programa bastante suavecito, mi Pentium D de 2.8Ghz ya obsoleto rinde a entre el 40-60%
xD
A ver si le has marcado la casilla de re-encode...
-
-
pssep xD, epro depseus no!!!
ya casit emrino de bajar la peli de dead space en mkv ripiada a 1080p me peso 3 gb, aver si la trasformo a mp4 para verla en la xbox sin que epte el pc xD
-
-

Iniciado por
onagaa
pssep xD, epro depseus no!!!
ya casit emrino de bajar la peli de dead space en mkv ripiada a 1080p me peso 3 gb, aver si la trasformo a mp4 para verla en la xbox sin que epte el pc xD
Esque si le dás a re-encode hace transformación del codec de la peli y eso te mata el Pc ... sinduda lo otro es solo codificar el audio y crear el otro archivo.
Pruebalo y me cuentas, y si algo te sale mal, leete el post y pregunta lo que sea.
salu2 !
-
-
si gracias sergi no le di reoncode y fue rapido em trasformo la peli a mp4 sin tokar la caldiad exlente muy bueno, el problema fue que la peli estaba en ingles con subtitulos en español, y a convertido la peli solo con el audio no me deja cambiar subtitulos en al xbox
-
-
Junior Member
Buenas!
Muy bueno el tutorial, pq me ha servido para convertirlos muy rápido, pero tengo una duda. El mp4 se me ve un poco a tirones. Puede ser por la conexión usb? O es un fallo al convertir el video? Hay alguna manera de pasar el video al disco duro de la xbox?
Muchas gracias!
-
-
Junior Member
Hola Sergi763, gracias por la respuesta de mi MP.
Esta bueno el tutorial (explicarlo mejor no se puede, jeje)
Lo que me falta ahora es obtener una pelicula en HD, cuendo lo haga les cuento que tal me fue.
Gracias.
-
-
Junior Member
hola, bueno tengo una inquietud me he realizado paso a paso para transformar de mkv a mp4 y todo salio bien, muchas gracias por el aporte, pero tengo un problema que el formato mp4 perdio los subtitulos de la pelicula podran ayudarme gracias
-
-
Junior Member
hola bueno los felecito por el aporte muy bueno he hecho paso por paso y todo me salio bien la xbox360 ya lee la peli en mp4 pero tengo un gran problema el formato mp4 perdio los subtitulos en la transformacion cuando le dio a subtitulos en la barra del xbox me dice que esta la accion no esta disponible agredeceria su gran ayuda ya que la peli vale la pena
-