| | #1 |
| Senior Member ![]() | ola a todos necesito k m recomendeis juegos de 20 o 30 € k sean largos o k despues de pasartelos puedas seguir jugando o k no t canses aunk t lo pases varias vces, gracias |
| | |
| | #2 |
| Banneado ![]() | a mi me gusto mucho el VIKING que es muy largo y muy wapo supongo k ahora stara a ese precio o asi |
| | |
| | #3 |
| Senior Member ![]() | fable 2,,lost odisey....(de segunda mano) |
| | |
| | #4 |
| The first time I died ![]() | esto si va aqui ya que esta pidiendo consejo para comprarse un juego... Esta el gears of war 1... |
| | |
| | #5 |
| ☭ Ex Redactor ![]() | gow1 y lost odissey lo vi por 25€ y 30€ (el segundo de 2º mano) |
| | |
| | #6 |
| Senior Member ![]() | y a vosotros k os parece el assassin's creed?? ami m gustan muxo los juegos estilo prince of persia pero kiero saber tb vuestra opinion... es una buena compra??? |
| | |
| | #8 |
| --> The Sniper <-- ![]() | El que quieras de 2º mano, que tenga muchas oras de juego cualuier CoD por su online o Fabble II Saludos |
| | |
| | #9 |
| Senior Member ![]() | Píllate el halo3 y el mass effect. El mass effect no es muy rejugable, pero dura como unas 30 y pico horas y para mí es una verdadera obra maestra. |
| | |
| | #10 |
| Banneado ![]() | nno me gusto muxo la verdad el assassin´s creed tienes buens graficos y tal pero muy corto yo me lo pase en 1 dia xDDDD |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:21:58.