| Ver Resultados de Encuesta: Cual compro?¿ | |||
| The Lost & Damned(expansión GTA IV) | | 12 | 46,15% |
| GTA San Andreas | | 14 | 53,85% |
| Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
| |
| Herramientas |
| | #1 |
| Xavi balón de oro 2010 ![]() | Pues eso,después de pasarme el GTA IV necesito otro GTA dudo entre la nueva expansión(The Lost & Damned) o el San Andreas que no me lo llege a pasar en PS2 y jugarlo en pc si tener mando... El san andreas tiene la misma definición que en xbox 1 o esta en HD?¿Tiene logros?¿ El GTA San Andreas esta a 1200MP y el The Lost&Damned a 1600MP PD:Podéis decir la razón por la que votais uno o otro,ganaréis un gracias Última edición por valls21 fecha: 02/23/09 a las 22:13:37 |
| | |
| | #2 |
| Senior Member ![]() | El SAn andres esta en SD y los graficos no estan mejorados ni nada!! El San Andres es un juego completo el otro es una expansion. El San Andreas por qeu es mucho mas completo!! |
| | |
| | #3 |
| Sobrino del Tio Bill ![]() | San Andreas es incluso mejor que todo el GTA IV. Yo lo estoy re-jugando en Ps2, el que no tenga logros no debe ser un impedimento, por lo menos yo te aconsejo que compres el San Andreas. |
| | |
| | #4 |
| Senior Member ![]() | el SA no sirve apra pasarlo, si kieres para historia y pasarlo en Lost and Damned xk el SA es solo para matar gente como loco, aparte de k la historia es un asco |
| | |
| | #5 | |
| Master of nothing ![]() | Cita:
El San Andreas es un juegazo. Vaya vicios me pegue... me encanto. Lo jugue en pc y es posible que me lo compre del bazar para volverlo a jugar. saludos | |
| | |
| | #6 |
| Senior Member ![]() | yo te digo una cosa el sanandreas puedes bajartelo pa pece y jugarlo con el mando o simplemente pedirselo a un amigo y prou que seguro que alguno lo tiene. la expansion del gta 4 solo puedes conseguirla pillandola de xboxlive asique entre algo que en casi cualquier momento lo puedes tener y otro que solo lo puedes tener de una forma me decanto por el segundo y ya cogere el otro PD: sanandreas no internet gta 4 si |
| | |
| | #7 |
| Modern Trolling 3 ![]() | San Andreas el el mejor GTA que ha habido y habrá en la historia, LOST AND DAMNED es solo una actualización, tu eliges... |
| | |
| | #8 |
| Personaje sin remedio ![]() | |
| | |
| | #9 |
| Sobrino del Tio Bill ![]() | |
| | |
| | #10 |
| Vivir o morir,tu decides. ![]() | Yo te recomendaria el SA tiene muchas mas horas de juego y esta mas barato, para mi el mejro GTA es el Vicy City |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:35:32.