| | #1 |
| -"Insane", Doc? ![]() | Personalmente no eske me disguste pero mmm el juego de si si se acaba dominando promete aunke sigo pensando que tiene los controles muy basicos para alguien que le gustan los dragon ball m... bueno tampoko tan basicos pero xDDD nse se me hace el combate muy lento xk ay k pensar estrategias i to eso en el budokay no pasava |
| | |
| | #2 |
| Junior Member ![]() | pero hay que pensar que los street siempre fueron mas lentos, y no se usaban mas que 4 botones..... por mucho que quisieran innovar no creo que fueran a cambiar tanto una saga... |
| | |
| | #3 | |
| SWASAPD ![]() | Cita:
Nunca habías jugado a un Street Fighter? | |
| | |
| | #4 |
| Zombie follarin ![]() | LLevo dos dias con el SF4 me he pasado con Ryu y Ken en nivel dificl el modo arcade, he hecho algunos desafios y he jugado online y puedo decir con claridad q al igual q el SF2 fue el mejor juego de lucha este tambien lo es. |
| | |
| | #5 |
| N I N T E N D O ![]() | A mi de momento me encanta,es bastante jodido pero bueno...ya me he sacado todos los personajes y me lo he pasado en superdificil asi que...xDDDD. |
| | |
| | #6 |
| Señor del LIVE ![]() | Para mi ha cumplido todas las expectativas... es el mejor REMAKE de un clasico, buenos graficos, jugabilidad de siempre y muy adictivo. |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:15:02.