| | #1 |
| N I N T E N D O ![]() | Pues eso...estoy en interesado en hacerme con un GTA baratillo y lo he visto en play.com.He mirado las listas en El Otro Lado y no sale pero en un post de ahi mismo uno dice: "El gta 4 lo importé de play.com, viene en COMPLETO CASTELLANO, quiero decir k aparte de las instrucciones y tal k vienen en ingles, los textos estan en castellano como la version española. del otro no se nada." "Pues el GTA IV como bien sale en la wiki version ASIA o PAL UK estan en castellano y son Region-Free (el mismo DVD que se vende aqui vamos) y el WWE 2009 ASIA,USA o PAL UK estan en castellano y son Region-Free, otra vez como indica la wiki. Asi que puedes comprar ambos de la web de importacion que mas te convenga. Si quieres detalles sobre donde comprarlos y demas consulta cualquier hilo que discuta problemas o temas de importacion (no el de ofertas) El GTA IV no tiene voces en castellano pues ni aqui salieron dobladas y creo que el WWE 2009 tampoco se doblo." Si alguien sabe que me lo haga saber que me gustaria asegurarme del todo. Un saludo |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:47:06.