¿Sabeis si el GTA IV de play.com esta en castellano? - Foros Xbox 360
Foros Xbox 360

Foros Xbox 360

Todo Xbox 360 > Foros Xbox 360 > XBOX 360 > Juegos > Sugerencias de juegos > ¿Sabeis si el GTA IV de play.com esta en castellano?

Respuesta
Herramientas
Antiguo 03/02/09, 22:50:41   #1
N I N T E N D O

Smile ¿Sabeis si el GTA IV de play.com esta en castellano?

Pues eso...estoy en interesado en hacerme con un GTA baratillo y lo he visto en play.com.He mirado las listas en El Otro Lado y no sale pero en un post de ahi mismo uno dice:

"El gta 4 lo importé de play.com, viene en COMPLETO CASTELLANO, quiero decir k aparte de las instrucciones y tal k vienen en ingles, los textos estan en castellano como la version española. del otro no se nada."

"Pues el GTA IV como bien sale en la wiki version ASIA o PAL UK estan en castellano y son Region-Free (el mismo DVD que se vende aqui vamos) y el WWE 2009 ASIA,USA o PAL UK estan en castellano y son Region-Free, otra vez como indica la wiki. Asi que puedes comprar ambos de la web de importacion que mas te convenga. Si quieres detalles sobre donde comprarlos y demas consulta cualquier hilo que discuta problemas o temas de importacion (no el de ofertas)

El GTA IV no tiene voces en castellano pues ni aqui salieron dobladas y creo que el WWE 2009 tampoco se doblo."

Si alguien sabe que me lo haga saber que me gustaria asegurarme del todo.

Un saludo
Tyrant is online now   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:47:06.

Vista móvil

Content Relevant URLs by vBSEO