| | #1 |
| The first time I died ![]() | ¡¡¡Bienvenido a la Bad Company!!! Buenas, este es un Clan de Bad Company, trata de pasarnoslo bien en cada partida que juguemos online, si os apuntais al clan claro xD... Para los que tengan el Juego o los que vayan a tener proximamente el Juego se pueden apuntar perfectamente, tambien hago este clan porque jugar contra el extranjero, es un poco aburrido, porque no te puedes comunicarte con ellos. Y por eso hago este Clan, en este Clan no tiene porque haber lideres, cada uno es autonomo, es decir, nadie tiene que mandar a nadie... Bueno despues de este discurso pondre aqui los gametargs que se unan al Clan.... -Gametargs- -Razusl -sendohFOX01 -onagaaa -Bifrost 51 -OpTimuS pRaY -Zity -zotane -Nexos SPN -Jedimigue -DaniHanzo -Xavi182 -ViiCToor -hatchet85 -Archidimitrius -Osiris Venganze -morenicobdn -killersandiske -VeNtU360 -javuo -takeshj No hay mas plazas, sorry. Las Leyes de Sendoh... Primero: Que me traigais las medallas de 10.002 soldados enemigos si os creeis marines de pelo en pecho!!!!!! Segundo:Esta es mi ley nenas!!! ![]() Sdos y espero que os apunteis... Última edición por Razusl fecha: 04/30/09 a las 18:09:14 |
| | |
| | #2 |
| Banneado ![]() | Venga, anota a otro a la lista esta de marines de pelo en pecho, los que tengan el Logro claro... XDD sendohFOX01 |
| | |
| | #3 |
| The first time I died ![]() | Ya esta hecho, espero que mas gente se apunte... |
| | |
| | #4 |
| Banneado ![]() | Ya irán apareciendo y si no mejor.. a más tocamos!!! XDDDD |
| | |
| | #5 |
| Witch Mah Waifu ![]() | oficial primero Onagaaa se reporta para la micion señor!!! |
| | |
| | #6 |
| The first time I died ![]() | Estas dentro onagaaa, bienvenido recluta xD |
| | |
| | #7 |
| Banneado ![]() | Yo solo os digo un par de cosas: Primero: Que me traigais las medallas de 10.002 soldados enemigos si os creeis marines de pelo en pecho!!!!!! y Segundo: Esta es mi ley nenas!!! Última edición por sendoh fecha: 03/21/09 a las 14:29:26 |
| | |
| | #8 |
| Joss Whedon is my master ![]() | Bifrost 51 go! go! go! |
| | |
| | #9 |
| The Roboc ![]() | Aquí mi franco y aquí mi pistola. Con esto lo digo tó. Sniper only. La pena esque no puedo tirar granadas para matar al frost XD |
| | |
| | #10 |
| The first time I died ![]() | ¡¡¡Bienvenido a la Bad Company!!! Novato xD (Es broma) |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:35:48.