| | #11 |
| Senior Member ![]() | No hombre, videos no.... Para éso está youtube. Ponemos nombres y ya está, que son muchos juegos xD Categorías: Plataformas RPG Conducción Lucha ( DB, por ejemplo, podría ser RPG dependiendo del juego) Homebrew ( Bob's Game, y programas hechos por users) Podíamos poner la fecha de lanzamiento en España, eso sí. Yo ahora estoy con un guión, pero si voy descubriendo juegos, te los voy diciendo. |
| | |
| | #12 | |
| Tsundere ![]() | Cita:
solo de imagina ser ya hay unos 20 xD | |
| | |
| | #13 |
| Senior Member ![]() | No vamos a poner esa clase de juegos, los MUST HAVE, alguno así indie y demás. Si ponemos videos, la página ni se carga xD |
| | |
| | #14 |
| The first time I died ![]() | Si, es mejor el Dark Souls que el de Blade Of Fate, no se, Juegos como Trauma Center, Los Final Fantasy,. Los Dragon Quest, los Mario, y alguno que hay por ahi |
| | |
| | #15 |
| Senior Member ![]() | TWEWU FF A coño, otra categoría: Aventuras gráficas Anda que no hay xD |
| | |
| | #16 |
| Witch Mah Waifu ![]() | cocinando con mama1! juegaso, te enseña resetas muy buena, como galletas con chips o tartas de chocolate! las mejores aventuras graficas es phoenix wrigt, boy en el ultimo episodio, es muy bueno |
| | |
| | #17 |
| Senior Member ![]() | me alegro de haber contrubuido a la creacion de un pedazo de hilo como este! me estoy pensando muy seriamente comprarle a mi blankita una hermana pequeña de nintendo!(En que color teneis la Dsi???) |
| | |
| | #18 |
| Tsundere ![]() | LOL onaga , para eso poner el de recetas , recetas que si que esta muy bien xD Blue dragon plus, Los que te enseñan idiomas estan muy bien. El sonic Rpg .... molon pero corto. Estoy haciendo memoria de los que he jugado recientemente xD |
| | |
| | #19 |
| Tranquility Lane ![]() | Ya entiendo.......XD esta consola tiene infinidad de juegos lo haremos por Must Have no??? XD |
| | |
| | #20 |
| Witch Mah Waifu ![]() | agrega el sonic cronicas: la hermandad siniestratodo un juegaso a claro y el soikuden terkai no peude faltar es un joya de RPG!!! |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
Calificación: 5/5 | Valoraciones de usuarios: 1 | Media: 5,00
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:15:04.