| | #11 |
| Rock on ![]() | Buenas, estoy recién registrado y como no me gustaría meter la pata antes de nada me gustaría comentaros una cuestión. El caso es que tengo en mente hacer una macro liga de fichajes con varias divisiones, para el Fifa. Hice una primera edición (la estamos jugando en el foro dkz) y con el fin de hacer la liga más grande y poder ser más gente y lo podamos pasar todos mejor, me he decidido a crear un foro totalmente gratuito, del cual y resalto bien: no me lucro en absoluto, es decir, no me da ni un duro, ni pago nada ni me beneficio en nada, de echo el dominio, hosting y demás lo da foroactivo. Y si os comento lo de la liga es porque tengo intención de juntar gente de muchos foros: eol, dkz, 360full... en un foro común y gratuito. Por ello iba a abrir el tema comentando esto mismo, pero he visto este hilo y digo: voy a comentarlo aquí a ver que pasa... Si os hace la idea y para que veáis que es cierto el foro es gratuito y demás: http://superligafifa.foroactivo.com Un saludo. |
| | |
| | #12 |
| The Walking Dead ![]() | Aunque no te lleves un duro, se considera spam. A mi me pasó lo mismo que a ti, pero el spam es el spam aunque no te lucres... |
| | |
| | #13 |
| Rock on ![]() | Una pena, porque la liga la llevamos gente seria y la primera temporada está saliendo cojonuda... por eso lo de "ampliar horizontes" con el unico fin de que disfrutemos (disfrutéis) más. Yo tenía pensado que SPAM era hacer publicidad de algo para lucrarse (es decir postear que vendo colonias o cualquier historia). |
| | |
| | #14 |
| Rock on ![]() | De todas formas a ver si me contesta algún moderador o administrador... porque la verdad lo veo un poco tontería... cuanta más gente se lo pase bien mejor no? |
| | |
| | #15 |
| The Walking Dead ![]() | |
| | |
| | #16 | |
| Junior Member ![]() | Cita:
saludos!!...como me inscribo en la liga de pes??...gracias! | |
| | |
| | #17 |
| Senior Member ![]() | moralejah tiene razon xD |
| | |
| | #18 |
| Junior Member ![]() | y que tal un apartado de trucos??? asi la gente no tendria que ir a otras paginas y no volverse loca buscando |
| | |
| | #19 |
| Member ![]() | totalmente de acuerdo!!! |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:20:06.