Resultados 1 al 8 de 8

Battlefield 1943 ya esta disponible en XBL

Homer es mi dios!! Avatar de Boris_ac

Predeterminado Battlefield 1943 ya esta disponible en XBL

Battlefield 1943 de EA, esta ahora listo para comprar.

A un precio de 1200 Microsoft Points (£ 10,20) es un juego multijugador online .Hay una demo gratuita disponible para su descarga, también hay algunos informes de lag en el juego, los de EA informan que en unas horas esto probablemente se resuelva.

El juego pesa aproximadamente 560 MB.

Los usuarios de PSN tendrán que esperar un día más para el juego.

2. El siguiente usuario esta agradecido a Boris_ac por este mensaje:

Member

Predeterminado Re: Battlefield 1943 ya esta disponible en XBL

dios!!! me he descargado la demo y es una pasada.... como el de ordenador de hace años que tanto me vicio en casa de un colega, tanto que las ultimas veces ni me abria la puerta!
    La putada es que no me deja jugar en live con la demo, todo el rato me da error de conexion, da la casualidad de que tb me he descargado la demo de battlefield bad company y lo mismo; error de conexion. No se si es problema de ea, problema de mi conexion a timofonica o que las demos que tengo no aceptan jugar online.
    Una pregunta: el 1943 es una expansion de algun battlefield o descargando la version completa podre jugarlo sin problemas? es un juego para jugar online exclusivamente? o tambien puedo practicar con enemigos simulados por el ordenador
    Un saludo y os espero en el campo de batalla!!!!!!
    Última edición por karmonkey; 12/07/2009 a las 01:46 Razón: menuda patada le he pegado al diccionario de la lengua española!!

Senior Member Avatar de Jmsj91

es necesaria una conexion a xbox live para jugar, y no es una expansion de ningun juego, simplemente te lo descargas y a jugar solo online la pega esk solo tiene 3 mapas hasta que se desbloquee el 4, el mar del Coral, pero para desbloquearse se necesita que se llegue a 43 millones de muertes online.

Senior Member Avatar de Jmsj91

ah posdata, lo de las 43 millones de muertes es una especie de competicion haber quien las consigue antes, entre los jugadores de Xbox LIVE y los jugadores de Playstation Network.

Arriba XBOX LIVE!

Major League Gaming Avatar de Neouz

ahora me lo estoy jugando esta... pasable!!! aunque no hay mucha acción ya que es muy amplio el escenario... pasa algo similar con farcry2... puedes hacer de todos... si quieres nadas... tomas aviones... barcos!!! jajajaja un mundo de posibilidades...

en otras palabras es un juego mas de noob en donde duras un poquito mas vivo y no hay tanta habilidad y destreza en el juego

Member

Pues con semejantes mapas podían haber metido más jugadores y no quedarse en 24.
    ¿Os va bien el online? A mi chungo.

Member

a mi no me conecta en el live, pero en ninguna de las dos demos que tengo de battlefield, es una putada por que el grid por ejemplo me va muy bien, alguien sabe porque puede ser que no me conecte?
    siempre me da error al conectarse a EA

CoD Black Ops Avatar de karlos007

esto.., el juego esta disponible en dvd y tal? o solo esta para descargarlo?

gracias jeje me gustan los battlefield y mucho mas online

Bookmarks