Silent Hill 2 - Página 3 - Foros Xbox 360
Foros Xbox 360

Foros Xbox 360

Respuesta
Herramientas
Antiguo 03/08/11, 14:46:58   #21
.............

Predeterminado Re: Silent Hill 2

Que el titulo verdadero sea Silent Hill: Revelation 3D dice mucho de lo que va a ser la pelicula.
Homer_MZA is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/08/11, 14:52:21   #22
Cinemascope

Imagino que sera tan buena o mejor que la 1ª.

Sean Bean ya esta en negociaciones para volver a interpretar el mismo personaje de la 1.
K.O.P is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/08/11, 14:53:03   #23
Cygnus no saint

joe con el 3d de las narices, luego sera como la mayoria, cuatro escenas con 3d y por eso te clavaran con la entrada

Lo que no me gusto de la primera fue que cambiaron el prota por una tia, una pelicula no da mas miedo por que el protagonista sea una mujer
hyoga is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/08/11, 14:54:53   #24
.............

Pero es mas vistosa
Homer_MZA is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/10/11, 01:02:27   #25
Close to You

Que grandiosa pelicula la primera y que grandiosa escena final!!! Siempre me acordare de ese final sangriento y en el que disfrute como un enano viendo como destripaban a la bruja, despues de todo lo que habia hecho la iaputa
Auro is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/10/11, 01:04:24   #26
Jorg2

Cita:
Empezado por arturo_815 Ver Mensaje
Que grandiosa pelicula la primera y que grandiosa escena final!!! Siempre me acordare de ese final sangriento y en el que disfrute como un enano viendo como destripaban a la bruja, despues de todo lo que habia hecho la iaputa
Ponlo en spoiler mejor xD
Jorg2 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/24/11, 20:00:38   #27
Cinemascope

Antiguo 04/19/12, 09:41:09   #28
Cinemascope

Silent Hill, una de las pocas películas decentes basadas en un videojuego tendrá su secuela a finales del 2012. A poco más de un año de su anuncio, Silent Hill: Revelation 3D se estrenará en Estados Unidos el próximo 26 de octubre y buscará cautivar a los pocos que creen que el cine y los juegos deben mezclarse. No se ha confirmado todavía su fecha de estreno en España.

La película ha sido producida por Samuel Habida y Don Carmody, productores también de la primera adaptación al cine.

En este filme, Heather Mason y su padre viven a la fuga de unas fuerzas oscuras que no comprenden. La víspera del cumpleaños de Heather, esta tiene un montón de pesadillas y su padre desaparece... lo que la llevará a descubrir, a los 18 años, que ella no es quien cree que es. Eso será solo la entrada en un mundo demoníaco que pretende capturarla para siempre.

La cinta es una secuela directa de la primer película Silent Hill y tendrá como protagonistas a Sean Bean y Adelaide Clemens en los papeles de Harry y Heather Mason. Entre las caras nuevas encontramos a Carrie-Anne Moss, Malcom McDowell y Kit Harington, mejor conocido como el bastardo Jon Snow de Game of Thrones

Antiguo 04/19/12, 09:46:36   #29
Senior Member

Veremos a ver si no la cagan.

Oye KOP yo lo que quiero es el enlace de un hilo con trailer de una peli de terror que creaste hace poco, no recuerdo el titulo, pero me quede con ganas de saber de que iba la cosa.

"Gracias"
Chopi28 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/19/12, 09:59:58   #30
Cinemascope

Chopi ahora no caigo tío, lo ultimo que abrí de terror fue...

La Matanza de Texas 3D

Y de ficción...

Oblivion (2013)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:20:50.

Vista móvil

Content Relevant URLs by vBSEO