Silent Hill 2 - Página 5 - Foros Xbox 360 y Xbox One
Foros Xbox 360  y Xbox One

Foros Xbox 360 y Xbox One

Respuesta
Herramientas
Antiguo 04/19/12, 14:13:33   #41
Gurren Lagann Brigade

Predeterminado Re: Silent Hill 2

Cita:
Empezado por K.O.P Ver Mensaje
Error, esta nueva entrega es el Silent Hill 3. Yo en la primera vi mas bien una fusión de los 2 primeros juegos pero cambiando al prota por una mujer.
fite si estoy perdido que ni de los juegos me entero XDD
Thormanue is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/20/12, 12:04:27   #42
Desaparecido

La primera es quizás la mejor adaptación de un videojuego que haya visto. Me la he visto como 3 veces y voy a revisarla pronto otra vez..

Me extrañaría que esta nueva entrega tenga la misma calidad, pero por ser optimista no se pierde nada..
fulano is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/20/12, 16:55:53   #43
¿Tú que opinas Zach?

Cita:
Empezado por Chopi28 Ver Mensaje
si, es un remix total,

está algo más ambientado en la 3, pero sale la poli del 1, etc.. es una fusión
¿Los cabeza-pirámide esos no eran del 2?

Creo que era entre el 1 y el 2. Joder, ahora me está entrando el ansia por jugar al 2 (y al uno, pero me pueden dar por el culo, claro).
prioratodexion is online now   Responder Con Cita
Antiguo 04/20/12, 17:24:19   #44
Senior Member

Cita:
Empezado por prioratodexion Ver Mensaje
¿Los cabeza-pirámide esos no eran del 2?

Creo que era entre el 1 y el 2. Joder, ahora me está entrando el ansia por jugar al 2 (y al uno, pero me pueden dar por el culo, claro).

jejeje, si el cabesa-piramide sale en el 2. puto amisimo. xD

ya sabes por 26 e. te llevas los 2 a casa. Yo he vuelto a empezar el 2, y joder que recuerdos,

Spoiler
Chopi28 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/20/12, 17:32:53   #45
¿Tú que opinas Zach?

Calla tío, que tengo un embolao de juegos que doy miedo. Y todavía voy por el hospital en el Downpour. No sé si pasármelo otra vez después... es que me apetece saber qué pollas hay en las tumbas esas (vi en un vídeo cómo excavaba, pero no quiero saber qué es).

Fu, ayer tuve que dejarlo por el sueño en la persecución de la mierda esa de siempre.
prioratodexion is online now   Responder Con Cita
Antiguo 04/23/12, 14:41:53   #46
Senior Member

La primera si no fuera de un videjuego, pues mira, una peli interesante. Pero a mi lo de pillar ideas de un juego y reventar todo el guión, para colmo, hacerlo peor que el videojuego? pues no.

Estoy harto de que los directores compren licencias, para luego hacer lo que les sale del nabo con la historia y el argumento.

Además que como no tienen ni zorra de la licencia que estan comprando, meten un rebujillo de personajes de varios juegos, mezclados con nuevos, algo de historia del juego, mezclada con la que le sale de la punta la polla al director y sale...lo que sale...
Xikipeke is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:21:15.

Vista móvil

Content Relevant URLs by vBSEO