| | #1 |
| Saorin tard! ![]() | " title="Game Trailers" target="_blank">Game Trailers " title="Game Trailers" target="_blank">Game Trailers |
| | |
| | #2 |
| soy la ley premoh ![]() | soy al unico al que las texturas del bioshock le parecen un tanto |
| | |
| | #3 |
| Senior Member ![]() | gracias raghe.... este es otro juego q le tengo muchas ganas.... |
| | |
| | #4 |
| Senior Member ![]() | Lo unico que hecho en falta en los videos mostrdos hasta ahora es mas variedad. Supongo que solo enseñaran el primer/primeros niveles. |
| | |
| | #5 |
| The first time I died ![]() | Juegazo, pedazos Gameplay que ponen...Tengo que verlo en HD para fijarme bien las texturas, porque si no no me fijo xD |
| | |
| | #6 |
| Senior Member ![]() | gracias por lo videos, que ganas le tengo a este juego. |
| | |
| | #7 |
| Seasons In The Abyss ![]() | Puta mierda que ganas de comprarmelo le tengo a este juego xD. |
| | |
| | #8 |
| SexyShoiko ![]() | parece ser mas de lo mismo ¿no? el uno me encantó, lo estuve rejugando hace poco y la verdad es que es una delicia. pasillero, oscuro y repetitivo, pero si es lo que te gusta (como es mi caso) engancha y entretiene como pocos. |
| | |
| | #9 |
| uno nuevo ![]() | tampoco es que enseñen mucho en los videos je,je haber si me pongo a jugar el uno que tengo 5 juegos empezados y ninguno acabado |
| | |
| | #10 |
| anikilador ![]() | BANSHEE tu calla hasta que no tengas los 1100 logros de bioshock1 no puedes comentar en foros de bioshock2, te voy a estar vigilando, te veo, tiop, nos vemos en HALO ODST Y en call of duty 6.jajajajajajajaa |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:07:54.